• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo quitar el icono de Skype del área de notificaciones de Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Skype es, junto con otras aplicaciones, una de las herramientas de comunicación más utilizadas en Internet. A pesar de constantes mejoras, hay pequeños detalles que se pueden mejorar y optimizar.

Uno de estos puntos es la presencia de un icono en el área de notificación, que no hace ninguna falta y no trae ninguna ventaja al usuario. Hoy explicamos cómo podemos quitar el icono de Skype del área de notificaciones de Windows 10.

Obtener el icono de Skype del área de notificaciones de Windows 10
El primer paso es abrir el propio Skype. Ai encuentran el normal menú de interacción con la aplicación. Expandirlo y encontrará la opción configuración .

Es ahí dentro que van a tener acceso a todas las posibilidades de configuración del servicio. La búsqueda, en referencia al icono del área de notificación se encuentra en la pestaña general .

Al abrir esta ficha encontrarás 2 opciones. La primera, que indica Mostrar Skype en el área de notificación de Windows es la que se debe apagar.

De inmediato el icono que tenían en el área de notificaciones de Windows 10 desaparecerá. Si desean revertir esta posición, deben volver a este punto y reactivar la opción que desactivaron.
 
Back
Arriba