• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo limpiar rápidamente la carpeta de archivos temporales en Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La gestión de espacio en disco siempre es un elemento que los usuarios necesitan preocuparse. Es siempre un equilibrio complicado de mantener y que requiere alguna atención especial.

Windows 10 tiene herramientas que permiten realizar esta gestión de forma automática y en períodos específicos de tiempo. Hoy vamos a mostrar cómo pueden ganar espacio borrando manualmente la carpeta de archivos temporales en Windows 10.

https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2018/05/surface_bateria_2.jpg
Con el paso del tiempo, Windows 10 va acumulando archivos que no necesita y que creó de forma temporal. Estos sirven para contener información limitada de no permanente, acabando por quedarse olvidados hasta que se limpien.

Microsoft ha dotado a Windows 10 con una forma sencilla de quitar manualmente estos archivos, para así ganar de inmediato espacio adicional en el disco para almacenar otros datos.

Validar el espacio ocupado por la carpeta de archivos temporales
La forma más sencilla de hacer esto es mediante la limpieza de acceder a los ajustes de las ventanas 10. A continuación, el interior debe elegir el sistema para lograr validar el espacio ocupado por los diferentes tipos de archivos.

La información con respecto al espacio ocupado estará en la pestaña Almacenamiento . En el lado derecho verá una lista de áreas de almacenamiento y su espacio ocupado.

Usted puede ver toda la lista si se elige la opción Mostrar más categorías . Esta se ampliará a revelar otras áreas y tipos donde hay espacio ocupado y que se puede gestionar.

El área más simple consiste en gestionar incluso los archivos temporales . Esta puede ser eliminada en cualquier momento y garantiza, por norma, ganancias de espacio significativas.

Limpiar el espacio de los archivos temporales de Windows 10
Para eliminar estos archivos desde el Windows 10 simplemente selecciona la entrada para los archivos temporales y espere mientras este se rellena con información detallada.

Después, sólo tienes que elegir lo que quieres borrar, de la lista mostrada. Validar el tamaño y los tipos de archivos que están presentes. Al final sólo tenga que pulsar el botón Eliminar archivos .

Este debe ser un uso puntual, ya que Windows 10 ya tiene automatismos para administrar estos espacios. Sin embargo, es importante y garantiza de inmediato espacio extra a los usuarios. Eliminar los no - los archivos más importantes y ciertamente sólo se están consumiendo el espacio necesario.
 
Back
Arriba