• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo Liberar Espacio en Disco en Windows 11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Romook

New Member
Alguien me puede ayudar? Mi disco duro se llena solo, tengo dos unidades, un ssd donde está el sistema operativo y un hdd para almacenamiento, solo la he ocupado para trabajo y el espacio que tengo ha ido disminuyendo paulatinamente. Es la segunda vez que pasa, hace días la formatee porque me quedé sin espacio, le he pasado antivirus y antimalwares y no ha detectado nada, solo instalé los programas que utilizo para trabajar y nuevamente se está llenado el disco duro. Ya no sé qué hacer, me pueden ayudar?

pero si entramos a la unidad C con todos los elementos ocultos y seleccionamos las propiedades de todos los archivos para ver el espacio vemos que solo ocupan 126 gb, hay un aprox de 160gb de espacio que no sé dónde están... los problemas empezaron desde que actualicé a windows 11 desde windows 10. Cuando reinstalé windows 11 lo hice de cero y nuevamente está ocurriendo lo mismo. Ayuda!!
¡Gracias por adelantado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba