• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo importar sus datos de Chrome o Firefox al nuevo Edge

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Cómo importar los datos de Chrome o Firefox
Para poder importar los datos, empiece por acceder al menú de opciones de Edge. Aquí se debe elegir la opción Configuración .

A continuación, y en la ficha perfiles deben tener un perfil genérico. Este no tendrá ningún dato del usuario y por lo que puede y debe ser configurado. No deben cambiar el nombre u otra opción.

El primer paso será tratar la importación de los datos de otro navegador en uso. A esto se debe presionar navegador de datos de importación .

Se mostrará una nueva caja de acción, donde tienen presente la información necesaria para la importación de los datos. Deben decidir de qué navegador quieren importar los datos y qué perfil desea utilizar.

También pueden definir qué datos van a querer utilizar. Puede importar los favoritos, las contraseñas, los datos de relleno automático o el historial de navegación. Al final, la elección debe presionar importación .

Al final de este proceso se mostrará un mensaje de éxito y los datos van a estar en el Edge y listos para ser usados.

Activar la sincronización de datos de Edge con Microsoft
Terminado este proceso, es hora de activar la sincronización de datos con Microsoft. Este navegador estará en varios dispositivos y por lo que esta opción es (casi) obligatoria.

https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2019/04/w10_edge_perfil_4.jpg
Cargue el botón Sign in y tendrá acceso a las cuentas de Microsoft configuradas en ese equipo. Deben elegir la que quieren usar y que tienen en otros equipos.

A continuación se le preguntará si se desea sincronizar datos y debe responder de sincronización . Si ellos no quieren, seleccione No, gracias .

Una vez que los datos se sincronizan, pueden definir lo que quieren mantener y tratar. Esto se hace en esta ficha Perfiles en cada una de las diferentes opciones.

Este nuevo navegador ahora comenzará a ser probado y terminado para estar disponible en Windows 10 y en otras plataformas. Microsoft decidió crear una alternativa viable para estar en la cima y aparentemente va a conseguir sus propósitos.
 
Back
Arriba