• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo configurar y utilizar la solución de problemas recomendada de Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Las muchas herramientas de Windows 10 permiten a los usuarios realizar una gestión de éste sin recurrir a ninguna otra aplicación. Están estructuradas para abarcar varias áreas e incluso para funcionar solas.

Estas pueden ser aprovechadas al máximo y así garantizar el mejor funcionamiento de este sistema. La solución de problemas recomendada es una de estas, que puede y debe ser explotada principalmente por los usuarios.

Hay muchas herramientas desconocidas de los usuarios de Windows 10. Muchas no requieren ninguna intervención y siempre están activas. La solución de problemas recomendada es innegablemente en esta categoría, evaluando el estado de Windows y procurando mejorarlo. Hace este papel de forma automática y sin intervención.

Configurar la solución de problemas recomendada
Para acceder a la configuración de la resolución de los problemas de Windows 10 debe tener acceso a los ajustes y luego de privacidad . En hay la opción de resolución de problemas se recomienda , casi al final.

Hay 3 opciones posibles, cada una diferente y con resultados que varían.

  • corregir automáticamente los problemas , Windows no informa al usuario.
  • Dime cuando se corrigen los problemas , la notificación aparecerá en esos momentos.
  • Preguntar antes de la corrección de problemas , Windows será no avanzar sin su permiso.
A continuación, eligen una de estas opciones para que el Window 10 pase a actuar de esta manera cuando detecte un problema que pueda resolver.

Utilizar la solución de problemas recomendada de Windows
Si lo prefiere, puede utilizar la solución de problemas recomendada directamente. Esta se encuentra en Configuración, en Actualizaciones y seguridad. El separador se busca solución de problemas .

Si existen soluciones pendientes, éstas se mostrarán aquí. Sólo necesitan ejecutarlas para tratar los problemas pendientes. Es igualmente importante que estos sean tratados.

Si lo prefieren, pueden ver el historial de soluciones aplicadas en el pasado reciente. En la opción Ver historial tienen acceso a estos datos, con gran detalle.

Utilice esta opción para decidir cómo Windows 10 trata las soluciones que necesita aplicar. Deberá seguir protegerse, pero con la concordancia del usuario.
 
Back
Arriba