• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

cómo configurar el servicio iCloud en Mac

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El ecosistema Apple engloba un conjunto de servicios que garantizan varias funcionalidades e instalaciones al usuario. En la base de los servicios está la plataforma iCloud, que mantiene la información en Cloud.

Todos los dispositivos Apple incluyen iCloud. De esta forma, sus archivos, fotos, notas y otros contenidos permanecen seguros, actualizados y disponibles en cualquier parte.

Los usuarios tienen 5 GB de almacenamiento iCloud gratuito y pueden agregar más capacidad en cualquier momento mediante el pago. Hoy, vamos a enseñar cómo pueden configurar el servicio iCloud en su Mac.

Cómo autenticarse en el iCloud de Apple en tu Mac
Para iniciar sesión en iCloud en tu Mac, hay que ir a Preferencias del Sistema y haga clic en el icono de iCloud .

A continuación, debe indicar su usuario y contraseña respectiva.

Después de la autenticación en el servicio con éxito, puede indicar si desea utilizar iCloud para documentos y datos y para utilizar la funcionalidad que le permite encontrar su Mac.

¿Qué sincronizar a través de iCloud?
Es posible sincronizar, entre dispositivos, varios tipos de contenidos. Para ello, basta con seleccionar lo que se desea guardar a través de iCloud (por ejemplo, fotos, contactos, calendarios, etc.).

Configurar los mensajes (iMessage)
El servicio Mensajes no viene activo por defecto. Para ello basta con ejecutarlo y proceder a la autenticación usando las mismas credenciales de iCloud.

Después de la autenticación, debe ir a Preferencias del servicio y seleccione la Mensajes en iCloud Activar . También eligen qué direcciones pueden utilizar el iCloud.

Y básicamente es esto. El proceso no es muy difícil, pero en el caso de iMessage, la funcionalidad de activación de mensajes está oculta. Dentro del iCloud Drive también puede elegir qué carpetas se sincronizan con el servicio. Si no desea el iCloud Drive activo, siempre puede desactivarlo, como se muestra en el siguiente artículo.
 
Back
Arriba