• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo centrar los iconos de la barra de tareas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Quieres tener un Windows 10 al estilo de macOS? Con los iconos de la barra de tareas centrados? Pues bien, esta opción no existe en Windows 10, pero hay una forma de hacerlo.

Si utiliza el sistema operativo Windows y desea centrar los iconos de la barra de tareas, ya sabe lo que tiene que hacer.

Windows 10 es probablemente el sistema operativo más bonito y funcional de la actualidad, pero todavía hay algunas características que podrían estar disponibles para el usuario. Hoy vamos a mostrar una sugerencia, que permitirá tener los iconos de la barra de tareas centrados.

Cómo centrar los iconos de la barra de tareas?
Paso 1) Para empezar vamos a crear una carpeta en cualquier lugar en el sistema de archivos. Para este tutorial creamos la carpeta de la barra de tareas en c: \

Paso 2) A continuación, algunos accesos directos creados en esta carpeta. Pueden crear accesos directos de aplicaciones, funcionalidades de Windows, documentos, etc.
Paso 3) Ahora, en la barra de tareas, cargado con el botón derecho del ratón y crear una nueva barra de tareas. A continuación, se muestra la carpeta creada anteriormente.
Paso 4) En el nuevo conjunto de barras, desactivar la opción: Mostrar texto y Mostrar título .
Por último sólo tiene que descargar una pequeña herramienta Taskdock , que con un simple clic, poner la nueva barra de tareas para el centro, como se muestra en la imagen inicial del artículo. Es verdad que la configuración no es difícil, pero Windows podría incluir una funcionalidad para ello o incluso un muelle (como en el caso de MacOS).
 
Back
Arriba