• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo bloquear las descargas de Chrome en Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La integración de un navegador con el sistema operativo donde se ejecuta es muy importante. Siendo una herramienta que va a ser muy usada, es esencial que estos funcionen integrados.
En Chrome y Window 10 esta integración existe y funciona. Hoy vamos a mostrar cómo pueden bloquear las descargas de Chrome en Windows 10.

Incluso con todas las opciones que están disponibles en Chrome, no es simple hacer el control de este navegador en Windows 10. Hay algunas formas de evitar este problema mediante el editor de registro, por ejemplo.
Lo que vamos a mostrar ahora te permite definir si Chrome puede descargar o si va a bloquear, en el caso de un Windows 10 donde Chrome no tiene control del usuario.

Crear una clave para controlar las descargas en Windows 10

El primer paso se hace desde el editor del registro de Windows 10. Estos son de acceso clave del equipo \ HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Policies \ Google \ Chrome .




Es muy probable que alguna de estas claves no existan, por lo que deben crearlas. Basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en la clave anterior y seleccione Nuevo -> Clave , dando el nombre esperado.

Crear un nuevo registro de Chrome en Windows 10
Ahora que se crean las claves necesarias, es hora de crear un nuevo registro, donde se guardará el valor de control. Esto se llama DownloadRestrictions y será de tipo DWORD (32 bits)


8zYahN8.jpg



Para ello, sólo hay que hacer clic con el botón derecho del ratón en la nueva zona y selecciona Nuevo -> Valor de DWORD (32 bits) .

Después de abrir y registrar con el valor 3. Este valor bloqueará por completo las descargas, pero puede utilizar otros valores: 0 pasan a permitir todas las descargas, 1 bloquean los peligrosos y 2 bloquean a los sospechosos.

De esta forma sencilla logran controlar las descargas en Chrome, con un grado de detalle, dando una protección adicional a este navegador y al propio Windows 10.
 
Back
Arriba