• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo activar el modo de alto rendimiento en Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Además de las muchas opciones que los usuarios pueden cambiar en Windows 10, este sistema también controla muchas de ellas de forma automática. La administración de energía es una de estas áreas donde Windows 10 intenta asumir este control.

Sin embargo, con la llegada del modo de alto rendimiento, Windows 10 dio un salto. Vamos a mostrar cómo pueden activar este modo o ponerlo disponible si no está visible.

El modo de alto rendimiento viene con la Build 1803 y se compromete a entregar toda la potencia disponible para las tareas y procesos que necesitan. Este es un nuevo modo que complementa los ya existentes y que puede cambiar la forma de usar Windows 10.

Por supuesto que tiene como contra punto los consumos anormalmente elevados de energía, pero que resultan de la exigencia que el hardware va a tener y de lo que le será exigido para mantener los estándares.

Activar el modo de alto rendimiento en Windows 10
El primer paso es para acceder a los ajustes , entonces el sistema . En el interior debe buscar la pestaña de Energía y la suspensión y la opción Configuración adicional de energía , que es el lado opuesto.

En la nueva ventana abierta, encontrarás los modos de energía que Windows tiene presentes. Aquí ya debe estar presente el modo de Alto Rendimiento de Windows 10, que sólo necesitan cargar para activar.

Y si el modo de alto rendimiento no existe?
Si no tiene el modo de alto rendimiento en Windows 10, puede activarlo de forma sencilla. Sólo tienes que abrir una ventana de PowerShell, con permisos de administrador y ejecutar el siguiente comando.


Este va a crear el nuevo plan de energía y dejarlo accesible de inmediato para ser activado y utilizado en Windows 10.

powercfg -duplicatescheme e9a42b02-d5df-448d-aa00-03f14749eb61

Así, después de aplicar el comando pueden verificar si el plan existe y usarlo. Este es otro modo que pueden y deben usar en Windows, para sacarle el máximo que el hardware puede ofrecer.
 
Back
Arriba