• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Buscar tu cancion sin saber como se llama

NoNiX

Well-Known Member
El otro divagando por internet encontre un par de páginas que me quede alucionado.

En midomi - Scheduled Maintenance con un microfono podrás tararear o cantar la canción y ellos se encargan de devolverte el artitsta y el nombre de la canción . Alucinante.

Pero ahora viene lo más atrapado de todo.

En Bored.com - Tap the rhythm of the song's melody to find music en el caso de no tener micro, podrás tararearla con el ESPACIO!!!

Si, si , habeis leido bien, dando a la barra espaciadora te saca la canción.

No lo he probado pero sigo sin saber como se llama la canción jeje.

Es un canción que la canta un tio con voz algo particular. La canción es House, se oyen unas trompetas de fondo en el estribillo a la vez que dice Feeling el tio.

Es como de tienda de ropa cosa asi el estilo para que os hagaís una idea.
 
Gracias compañero,no veas la que he montado para recordar hace poco la cancion y el nombre de un grupo :D,he tenido que dar montones de vueltas para encontrar a Dr.Calypso - Brigadistes Internacionals. Que se me ha escapado directamente de la cabeza :xd: y no tenia ni idea de como se llamaba ni la cancion ni el grupo :xd:,en fin un metodo bien pensado ese.

saludos
demontaxi2.jpg
 
Back
Arriba