• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Borro carpetas y archivos y vuelven a aparecer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JUALUK

Member
Hace 2 O 3 meses
hola

Llevo una semana que al borrar archivos del disco duro del Portatil o de los pendrives, le doy a F5 y vuelven a aparecer. No lo entiendo.
He pasado:

CCleaner
RegistryBooster
SUPERAntiSpyware Free Edition
HDD Heald
Panda USB Vaccine

no he conseguido nada.


He vuelto ha restaurar el ordenador con el CD de Recovey que venía con el portátil de serie.. y pasa igual. Windows nuevo y limpio.
Tengo pelis en un USB pendrive , borro y vuelve a aparecer. QUE RARO ¡!! Hay brujas???????
También me paso con pelis que puedo tener en la C: o en D: del ordenador.

Ejemplos de Dos casos:

1º En un pendrive tengo pelis 5 pelis, borro una peli, desaparece del USB pero a los segundos vuelve a parecer. Si lo borras y lo refrescas con el F5 vuelve aparecer.

2.) Otra peli por ejemplo en el disco duro, la borro y me dice que no puede ser borrada por espacio en el disco duro o por derechos de algo. Reinicio el ordenador y luego si me deja borrar la peli.
***************************************


Y DESPUES DE 2 O 3 MESES:


Hemos dado un gran paso de gigante en el tema…. Pero….

1. ) En el pendrive habían 6 pelis, realice los pasos que comento “yaves” de poner en todas las carpetas el detalle , etc..

Comentario de yaves:

Yaves: **************
Buenas a todos, a mi me ocurria lo mismo, no podia borrar archivos de video del pendrive, y probe con varios pendrive diferentes y me ocurria lo mismo. Al final encontre una solucion para salir del paso hasta que decida formatear e instalar windows de nuevo. Lo que hice fue lo siguiente (tengo windows XP):
Abri una carpeta cualquiera y marque vistas -- detalles, luego en herramientas -- opciones de carpeta -- ver -- pulse aplicar a todas las carpetas.

Una vez hice esto los archivos de video del pendrive cuando lo conecto no se cargan en cache una pre imagen del video (que creo que es donde esta la raiz del problema), si no que aparecen como un icono de video, y ahora ya si que me deja borra, y trabajar sin problemas
******************

2. Borre 2 pelis y se borraron sin problemas pero en la tercera peli paso lo mismo, no se porque, el nombre se queda pero en la columna de duración y dimensiones se queda en blanco. Al hacer F5 vuelve a parecer dicha la peli.
3. Con este hemos visto que el problema es de la cache lo que no entiendo porque funcione con 2 pelis y con una de ellas se quedo igual que pasaba antes.
4. En su día volví hacer un recovery del Windows con el disco que me venía original en el portátil y no se soluciono, con lo cual, podemos saber que al hacer el recovery no afecta a la cache.
5. Hay algún programa o manera para solucionar el tema de la cache? Se puede limpiar la cache?
6. Se puede reparar este problema?
7. Cada vez estamos más cerca de solucionar el extraño problema.


Gracias y espero vuestra ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba