• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Borrar carpeta windows7 en otro disco dentro de la misma maquina

Jmm

New Member
Hola todos espero que me ayuden, aquí cuento mi situación:

Instale Windows 7 en dos unidades de disco diferentes en la misma computadora, un disco (C:) lo utilizo para el sistema operativo (windows 7) y el otro (D:) solo para mis archivos, el problema es que ahora quiero borrar, desinstalar o eliminar la carpeta de windows que esta instalado en el disco D: y no me deja porque me dice que no tengo permisos.

Este es el mensaje que me aparece "you need permission yo perform this action
You require permission from trusted installer to make changes to this folder"

Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar.;)
Muchos saludos!
 
El UAC o Control de Cuentas de Usuario está pensado para evitar alteraciones o modificaciones en el sistema. Lo bueno es que no es obligatorio tenerlo activado, y dejarlo sin actividad es muy sencillo.

Debemos hacer clic en el menú inicio – que por cierto en Windows Vista deja de ser tal y se convierte solo en el símbolo de Windows – y buscar el Panel de Control. A continuación hacemos clic en Cuentas de Usuario y Protección Infantil—Cuentas de Usuario—Activar o Desactivar el Control de Cuentas de Usuario.

Ahí simplemente debemos deseleccionar la casilla correspondiente y el sistema nos pedirá que reiniciemos el equipo, no sin antes recordarnos que lo que acabamos de hacer no le gusta nada a Microsoft.

Desactivar el UAC debe ser una decisión tuya. Si no estás seguro de hacerlo mejor déjalo activado. Al final, muy al final, uno acaba resignándose y aprendiendo a decir que sí a todo lo que le sale en pantalla, lo cual por cierto es un peligro más grave que tenerlo desactivado.

Prueba a hacerlo y luego intenta eliminar esa carpeta.


Instale Windows 7 en dos unidades de disco diferentes en la misma computadora, un disco (C lo utilizo para el sistema operativo (windows 7) y el otro (D solo para mis archivos, el problema es que ahora quiero borrar, desinstalar o eliminar la carpeta de windows que esta instalado en el disco D: y no me deja porque me dice que no tengo permisos.

Cuando enciendes el pc te sale la opción de multiarranque? Es decir te salen dos Windows 7?
 
Back
Arriba