• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Bluepoint Games prepara el lanzamiento de Shadow of Colossus para PS4

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ya hace más de 10 años desde el lanzamiento de Shadow of Colossus, uno de los grandes éxitos de la Playstation 2/3.

Ahora, Bluepoint Games se prepara para lanzar el juego en Playstation 4

606df1f6b4c32306003d9608924d3748.jpg



Sony Playstation y Bluepoint Games han ofrecido un vídeo sobre el trabajo que está realizando el equipo norteamericano en la migración del juego Shadow of the Colossus para la última generación de consolas del fabricante nipón.

Todo el proceso de remasterización, que se encuentra ya en la fase final, fue desvelado por Marco Thrush, director del estudio, Peter Dalton, director técnico, Randall Lowe, productor y Marc Skelton, director de arte. En este vídeo ellos revelan cómo sus experiencias anteriores en remakes y remasterizaciones de otros juegos del estudio, fueron importantes para esta remasterización de Shadow of Colossus

Entre los diversos títulos trabajados anteriromente destacan God of War, Gravity Rush, Metal Gear Solid, Uncharted y la remasterización para la PlayStation 3 de las obras de Fumito Ueda, Ico y Shadow of the Colossus.



En esta remasterización, toda la emoción, la intensidad y la belleza de la aventura original de Fumito Ueda recibieron una nueva e impresionante imagen. Los gráficos mejorados y el rendimiento mejorado hacen cada momento épico más sorprendente y memorable que nunca.

Con la misión de traer a una chica de vuelta a la vida, nuestra tarea es derrotar a 16 bestias gigantescas. Armado sólo con nuestro arte e ingenio, una espada mágica y un arco, la aventura nos lleva en compañía de nuestro fiel caballo por vastos paisajes en busca de los Colosus. Una emocionante mezcla de exploración, plataformas, rompecabezas y acción.

Como es sabido, una de las particularidades del juego consiste en los magníficos paisajes que el juego nos presenta. Para todos los que les gusta tomar una foto para recordarla, Shadow of Colossus tendrá un modo foto.

dea90ee716c2cf43ae68e3aab4bdaa51.jpg


Shadow of Colossus llega a la Playstation 4 al 7 de febrero
 
Back
Arriba