• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Bittorrent no baja a mas de 10kb/s

Jxan-K

Member
Hice el test de velocidad y tengo 5,2 mb de internet, tengo el mcafee antivirus plus y el bittorrent me descarga a 10kb/s. alguna configuracion que me puedan dar?
gracias.
 
¿As comprobado el no tener un máximo de velocidad configurado en el programa?

PD. Bienvenido al foro ^^
 
Hice el test de velocidad y tengo 5,2 mb de internet, tengo el mcafee antivirus plus y el bittorrent me descarga a 10kb/s. alguna configuracion que me puedan dar?
gracias.

Bienvenido al foro Jxan-K, puedes facilitarnos datos más concretos, por ejemplo si te conectas atraves de un router el modelo, la configuración que tienes puesta, si tienes los puertos correspondientes a bittorrent abiertos en el firewall, etc...Saludos
 
Bienvenido al foro Jxan-K, puedes facilitarnos datos más concretos, por ejemplo si te conectas atraves de un router el modelo, la configuración que tienes puesta, si tienes los puertos correspondientes a bittorrent abiertos en el firewall, etc...Saludos

Tnego un router belkin 54g y al mcafee le puse premitir siempre el internet al bittorrent.
gracias :)
 
¿Cuantas semillas y clientes tienen esos archivos BT? ¿Algun problema con la red te marca BT? ¿Conecta perfectamente con las semillas y clientes? ¿Como tienes configurado tu BT?

Salu2
 
¿Cuantas semillas y clientes tienen esos archivos BT? ¿Algun problema con la red te marca BT? ¿Conecta perfectamente con las semillas y clientes? ¿Como tienes configurado tu BT?

Salu2

Gracias por responder.
El ultimo torrent que me estoy descargado raramente esta descargando en rojo, auqneu sin ninguna falla.
Tiene clientes: 3(11) y semillas 3 de 3.
Mi configuracion es esta:

dqndjd.jpg


Saludos :D
 
No veo nada mejorable ahi: velocidad de descarga de 24 kb ( estas subiendo a 0,9 kb.... ) con solo 3 clientes y 3 semillas.

Veo que tampoco tienes problemas con la red segun la imagen. Salu2
 
No veo nada mejorable ahi: velocidad de descarga de 24 kb ( estas subiendo a 0,9 kb.... ) con solo 3 clientes y 3 semillas.

Veo que tampoco tienes problemas con la red segun la imagen. Salu2


Gracias amigo :)
 
Back
Arriba