• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

[Bitdefender Bootkit Removal Tool]: Herramienta gratuita anti-bootkits

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los bootkits son una de las amenazas más importantes que hay actualmente. Existen desde hace tiempo, pero en los últimos años han experimentado un desarrollo constante para eludir los mecanismos de seguridad de los sistemas operativos.

Su peligrosidad se debe a que estos códigos maliciosos se cargan con el Master Boot Record, conocido como “sector cero" por ser el primer sector del disco duro. Debido a ello, los bootkits son capaces de sortear los procesos de detección lanzados después de su carga y también el proceso de validación introducido por Windows en sus útimos sistemas operativos y que, en teoría, impide la ejecución de código que no esté validado digitalmente.

Es por eso que desde BitDefender se ha desarrollado una herramienta que puede detectar y eliminar todas las variantes conocidas de bootkits. La herramienta está disponible de forma gratuita en la sección de descargas de Malware City en versión para 32 y 64 Bits.

32 bits
: Bitdefender Bootkit Removal Tool (32-bit) - Malware City Community
64 bits: Bitdefender Bootkit Removal Tool - Malware City Community
Enlace: New Bitdefender Tool Allows Bootkit Disinfection - MalwareCity : Computer Security Blog
Vía: diarioTi
 
Back
Arriba