• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

BIOSTAR lanza sus placas base para los nuevos procesadores Intel Core i7 14700K

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Raptor Lake-S Refresh de Intel, el procesador Intel Core i7-14700K, emerge como una potencia en el panorama informático, superando a su predecesor con una impresionante variedad de 20 núcleos y 28 subprocesos. Este aumento sustancial de los 16 núcleos y 24 subprocesos del i7-13700K se traduce en un aumento notable en la destreza multitarea y la eficiencia en la gestión de tareas complejas.
283d6a2e-a734-cd0d-a804-2b5cd1bb48f9.png




Diseñadas con precisión según los más altos estándares de excelencia tecnológica, las placas base B760A-SILVER, B760M-SILVER, B760T-SILVER y B660T-SILVER de BIOSTAR son las compañeras por excelencia del procesador Intel Core i7-14700K. Estas placas base ejemplifican el compromiso inquebrantable de BIOSTAR con la tecnología de vanguardia, lo que garantiza que cada placa base sea la combinación perfecta para el potente rendimiento del i7-14700K. Diseñado para quienes exigen confiabilidad y máximo rendimiento, la sinergia entre el meticuloso diseño de BIOSTAR y las sólidas capacidades del procesador Intel i7-14700K facilita una experiencia informática tan perfecta como poderosa. Ya sea para juegos intensivos, cargas de trabajo profesionales o creación de contenido, esta combinación garantiza una plataforma que cumple con los rigores de la informática moderna con precisión y destreza inigualables.

327d62c4-268a-1926-5ad2-27b15320ef15.png


La placa base BIOSTAR B760A-SILVER está diseñada para usuarios que exigen un rendimiento de primer nivel y funciones preparadas para el futuro. Es una combinación ideal para usuarios avanzados que realizan tareas intensivas como renderizado 3D y edición de video, especialmente cuando se combina con el procesador Intel Core i7-14700K y hasta 192 GB de memoria DDR5. Con soporte PCIe 5.0, está preparado para hardware de próxima generación, mientras que las ranuras PCIe 4.0 M.2 y los puertos USB 3.2 Gen2 Tipo C garantizan transferencias de datos rápidas, satisfaciendo las necesidades tanto de los profesionales creativos como de los entusiastas de la tecnología.



El B760M-SILVER es perfectamente adecuado para construcciones de factor de forma pequeño donde el ahorro de espacio es clave sin sacrificar el rendimiento central. Combinado con el último procesador i7-14700K, el B760M-SILVER está dirigido a usuarios que necesitan una configuración compacta pero potente, ofreciendo opciones de conectividad avanzadas para una integración perfecta en espacios de trabajo y entretenimiento contemporáneos. Esta placa base es una excelente opción para construir un HTPC de alta gama o una estación de trabajo silenciosa y eficiente, ya que proporciona una plataforma sólida para la productividad y el consumo de medios.



La placa base B760T-SILVER de BIOSTAR equilibra un diseño compacto con capacidades potentes, lo que sirve bien para aquellos que necesitan un sistema confiable que aún ofrezca espacio para expansión. Con soporte para hasta 96 GB de memoria DDR5, mejorada aún más por los procesadores Meteor Lake de última generación y opciones de conectividad de primer nivel, es una opción versátil para configuraciones de juegos o aplicaciones de servidores domésticos. Esta placa base garantiza que los usuarios puedan disfrutar de contenido de alta definición y una conexión a Internet estable y de alta velocidad para juegos en línea, ofreciendo una combinación de tamaño y rendimiento que satisface una amplia gama de necesidades informáticas.

778f2e6d-32ed-17c5-a567-7ebacb8b8dba.png




Por último, la placa base BIOSTAR B660T-SILVER está diseñada para entusiastas y usuarios habituales que desean aprovechar las capacidades de los procesadores Intel Core de 12.ª a 14.ª generación, incluido el potente i7-14700K. Con su chipset Intel B660, ofrece una plataforma rentable sin comprometer el rendimiento. La compatibilidad con memoria DDR4 2-DIMM de hasta 64 GB, con capacidades de overclocking superiores a 5000 MHz, lo convierte en una base excelente para juegos y multitarea. Equipado con el último estándar PCIe 5.0, está preparado para tarjetas gráficas de próxima generación, lo que garantiza que esté preparado para el futuro. La inclusión de la ranura PCIe 4.0 M.2 permite soluciones de almacenamiento ultrarrápidas y, con la tecnología Intel Optane, los usuarios obtienen una capacidad de respuesta acelerada del sistema. Además, su salida HDMI 2.0 admite pantallas de alta resolución y la LAN de 2,5 GbE garantiza una conectividad de red de alta velocidad. Con USB 3.2 Gen2 para una rápida transferencia de datos y compatibilidad con WiFi 6 y 6E para conectividad inalámbrica, la B660T-SILVER es una excelente placa base para construir un sistema potente y versátil alrededor del robusto procesador i7-14700K.



Las placas base de la serie SILVER de BIOSTAR, incluidas B760A-SILVER, B760M-SILVER, B760T-SILVER y B660T-SILVER, han demostrado una vez más estar a la vanguardia de la compatibilidad y el rendimiento al ofrecer una integración perfecta con el nuevo Intel Core i7-14700K Raptor. Procesador de actualización Lake-S. Esta sinergia resalta la visión de BIOSTAR en el diseño de placas base que no sólo cumplen con los estándares actuales sino que también anticipan las necesidades futuras de la informática.
 
Back
Arriba