• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Bing Maps cambia de cara

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft está trabajando en un rediseño total de Bing para poder luchar algún día cara a cara con Google Maps. Actualmente la diferencia entre ambos es bastante grande, aunque en Redmond parece que al fin se han creído que se pueden acercar al gigante de Mountain Views. Gracias a un nuevo diseño de Bing Maps lo van a intentar.

“Los usuarios quieren una experiencia en los mapas que sea rápida y fácil de usar, haciendo que la mayoría de los datos sean de gran riqueza visual “. Esto es lo que afirman los que han trabajado en el nuevo diseño de Bing desde el blog del buscador. Y por lo que podemos ver en las imágenes lo han conseguido.

Los cambios se han producido sobre todo en la interfaz de usuario. Tal y como hace Google se han introducido las tarjetas, donde es posible mostrar información de los lugares a los que queremos ir, con comentarios de Yelp y de TripAdvisor que nos pueden resultar de gran ayuda. Además, Bing Maps será mucho más práctico cuando lo usemos desde un dispositivo táctil, ya que está especialmente diseñado para ello.

Enrutamiento predictivo

En cuanto a las características propias que tiene que tener una aplicación de mapas, Bing Maps implementa el enrutamiento predictivo que indica los tiempos de conducción y las mejores rutas para cada momento. Además, este servicio permite descubrir lugares o negocios interesantes para quien lo utiliza, como hoteles, restaurantes o gasolineras.

A todas estas novedades se les une la personalización. Se podrán guardar lugares favoritos que estarán integrados en Cortana, por lo que el asistente personal de Windows 10 nos podrá ayudar en todo momento para llegar al destino deseado. Asimismo también será posible compartir rutas con otras personas desde dentro de la propia aplicación.

Hay que decir que el nuevo Bing Maps ya tiene disponible la vista previa aunque solo se puede acceder ella desde Australia, Canadá, India, Indonesia, Malasia, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos. Eso sí, con la llegada de Windows 10 también llegará a nuestro país la versión definitiva.

Via: softzone
 
Back
Arriba