• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Bing comenzó a aplicar el derecho al olvido en Europa

rocky2007

Sabio del Foro
El motor de búsquedas de Microsoft, Bing, ha comenzado a remover resultados de sus búsquedas en Europa que mencionen individuos que han invocado su 'derecho al olvido'.

Así lo aseguró la empresa que presta servicios a privados que deseen invocar su derecho al olvido, Forget.me, quienes afirmaron que de las 699 solicitudes que han realizado a pedido de sus clientes, han recibido respuesta por parte de Bing en 79 casos, los cuales fueron rechazados.

Dos de estos casos fueron rechazados por Bing al tratarse de motivos injustificados, mientras que el resto trata de contenidos de redes sociales, por lo que el buscador de Microsoft le aconsejó a los clientes de Forget.me que llevaran esas solicitudes a las propias redes sociales antes que al buscador para que éstas remuevan el contenido.

Via: fayerwayer
 
Back
Arriba