• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Be Quiet presenta su nueva caja Pure Base 600 Window

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Be Quiet ha presentado su nueva caja Be Quiet Pure Base 600 Windows, con un panel lateral de cristal templado, para un perfecta visión del interior de la caja.


NwA8jgP.jpg




También es posible adquirir el panel de cristal templado desde la propia página de Be Quiet.


El cristal, de 4mm de grosor, de alta calidad, templado y tintado, se adapta al modelo mediante unos pads de goma antivibraciones, que permite ver el interior de la caja, mejorando así su estética.

El modelo Pure Base 600 Window, se ofrece en tono negro completamente o con aditamientos naranjas. En su interior encontramos suficientes pasacables para mantener un interior completamente ordenado.

Se incluyen 2 ventiladores Silent-Wings 2 para una refrigeración eficiente, además de un control manual de dichos ventiladores, además de un rack que podremos colocar en varias posciones, además de ser removible la zona superior de la caja parcialmente para una mejor refrigeración, para un mejor compromiso entre refrigeración y ruido.

Ya disponible, el modelo Be Quiet Pure Base 600 Window se comercializa a 104€, y el cristal templado a 29.9 €
 
Back
Arriba