• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Base de datos de Programas compatibles con Windows 7

Adobe CS4, curiosamente en la anterior beta funcionaba de vicio, en cambio en esta última tarda un siglo en hacer un degradado tanto en la versión x64 como en la x32. Es posible que sea por tema de la grafica, aunque tengo instalados los últimos drivers para esta.
Nvidia Geforce 8600 GT
En mi caso, y supongo que hablas del Photoshop CS4, va muy bien. Mi grafica es una 8500 GT 512MB y un Quad Core con 4GB de RAM con sistema Windows 7 x86.

Spyware Doctor 6.0.XXX funciona pero solamente actualiza la primera vez. Es decir, cuando se instala ya despues no actualiza pero funciona todo.

IMGBurn y Ashampoo Burning Studio 2009 funcionan perfectamente. al igual que AIMP2 e Ultraiso 9.3.3.
 
Efectivamente es Photoshop CS4 y si que funciona, pero tarda demasiado para hacer los degradados. En fin.........
 
Efectivamente es Photoshop CS4 y si que funciona, pero tarda demasiado para hacer los degradados. En fin.........

Bueno, me contesto a mi misma. Ya he descubierto el porque tardaba tanto la aplicación en el tema del degradado, por un despiste no la habia configurado en pixeles cuando queria crear una imagen a media, y yo volviendome loca con el tema, en fin ya me vale :mad::mad:
 
muy interesante saber todo esto,ya que yo tube algunos problemitas. Nesecito que alguien me diga que problemas puedo tener si lo instalo con 750 y n con un yiga por que asi lo tengo ly me funciona
 
hola amigos al parecer

hola amigos al parecer este windows 7 ya es compatible con la mayoria de los programas y para mi parecer debe de ser mucho mejor que el vista que muchos problemas me trajo
 
hola amigos al parecer este windows 7 ya es compatible con la mayoria de los programas y para mi parecer debe de ser mucho mejor que el vista que muchos problemas me trajo
:) Pues claro xxxx adelante con el cambio :)
saludos
beer2.gif
 
progamas que funcionan con windows 7

c cleaner xilisoft video converter winzip gom player bs player exspres bursn son algunos de los que manejo actualmente
 
tuneup 2008 si funciona con windows 7 lo tengo instalado y me a resuelto algunos problemas que me han surgido inclusibe a acelerado la velocidad del internet ya que lo configura
 
necesito un programa q cree y carge unidades viertuales
si me puedes ayudar

gracias
 
Drivers cable moden no es compatible con windows 7

Hola tengo un cable modem de scientific atlanta a cisco company
modelo 2100
coloque el cd y baje los drivers pero no pude hacer que funcione por via usb solo me pasa con window 7 con xp trabaja bien
asi que no puedo poner las dos pc a trabajar porque una es rj45 y la otra la quiero por usb sin tener que comprar un router o un swicht
 
Tambien funcionan en Windows 7 incluso (x64)

Photoshop CS4
Avanquest Perfect Image 12
PerfectDisk 10
Avast! 4
Ashampoo Burning Studio 9
UltraISO 9.3.5
TuneUP Utilities 2010
AdvanceSystem Care 3.3.4
Network Magic 5.5.9195
MalwareBytes 1.41
CodecInstaller 2.10
Photomatix Pro 3.2
Fileuploader 4.7.5
jDownloader 0.9
Free Video Converter 2.3.0
AnyDVD 6.5.9.5
Ashampoo Snap 3.30
Evo Aimp 2
OpenOffice 3.1
Nitro PDF Professional 6.0.1.8
USB Safely Remove 4.2.4
IObit Security 360 1.1
Windows 7 Manager 1.1.4 ...

Entre otros
 
Muchas gracias por el aporte Flamman. Un cordial saludo!
 
Hola soy nuevo el el foro .tengo windows 7 ultimate
y confirmo que stos programas trabajan al 100%
Vienna Dock
Rocket Dock v1.3.5
DriverGenius v9.0.0.180
Photoshop cs4 Portable
 
Última edición:
Muchas gracias tambien a ti 3d.wish por el aporte. Ya queda ahi para otros usuarios.

Nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presenten en el apartado de PRESENTACIONES del foro ¿te animas? Salu2
 
tengo un cyber y instalarle a las pc windows 7 y control cyber dicen que no es compatible que programa podria usar pero que tenga las mismas fuciones y que sea compatible con control cyber
 
acabo de instalar el w7 ultimate x64, puedo agregar que el driver genius
9.1.1.xxx funciona a la perfeccion y me corrigio el problema de que el sistema no reconocia las salidas de audio frontal. Ademas debo decir que amo a directx11.

realmente mil patadas a vista.:D:D:D
 
Back
Arriba