• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Barra de tareas de windows fantasma

Vestfold

New Member
Hola, tengo un problema reciente con el pc. El caso es que desde hace unos pocos dias, la barra de herramientas del sistema (la barra de toda la vida que tenemos debajo de la pantalla, con su inicio, el reloj y eso) automáticamente cada 10 minutos más o menos se selecciona sola. Es similar a si se le diese a "mostrar escritorio" pero sin minimizarse nada.
Cuando estoy en el navageador o en programas que no requieran pantalla completa no hay problema, es molesto pero aguantable. Pero cuando estoy en juegos que sí requieren la pantalla completa, se me minimizan y resulta casi imposible jugar con normalidad. Por poner un ejemplo, el emulador de la neogeo. A cada 10 minutos por ahi, se minimiza y tarda unos segundos en reajustarse (para entonces el personaje ya ha muerto 2 o 3 veces en ese lapso xD).
La cosa es un poco desesperante. Pensé que sería algun troyano o virus pero tras escanear varias veces el pc y asegurarme, aún así sigue ocurriendo.
Uso windows vista y es un pc dual core de hace unos 3 o 4 años. Por favor, absteneos de decir que me cambie el sistema operativo que si pudiera ya lo habria hecho xD Gracias
 
Así de primeras a buenas solo se me ocurren dos cosas.
O bien tienes una tarea programada, para que haga eso cada X tiempo
O bien tienes algo incrustado en el teclado o alguna tecla blindeada con X acción.

De todas formas, me veo obligado a preguntar, ¿es tu Windows original?

Un saludo
 
Lo de la tarea no lo creo, ya que nunca programo nada de esas cosas. Y mi teclado está perfectamente xD
El windows es original (hace unos meses tuve que formatearlo pero el windows es el que venia de la tienda. creo que me lo pusieron original).

Y perdón por tardar tanto en responder xD

Estoy convencido de que se trata de un virus o troyano, pero con el avira y el malware no me encuentran nada.
 
Back
Arriba