• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

bajada de velocidad de descarga por (solicitado tu lista de carpetas compartidas -> denegado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

XALIAS

Well-Known Member
bajada velocidad de descarga (solicitado tu lista de carpetas compartidas -> denegado) (SOLUCIONADO)

Bueno a ver si alguien sabe como hacer una cosita, llevo ya unos dias siendo (digamos) atacado por el P2P, osea que me voy al curro y cuando vengo a mi casa me encuentro que en el istorico del Emule me estan pidiendo mi lista de compartidos una y otra vez (constantemente) he observado que desde que esto me pasa la velocidad de descarga cae en picado hasta tal punto que de ir recien puesto el Emule a unos 160/250Kb hasta unos 15/30Kb, existe alguna manera de evitar estos molestos y constantes peticiones???

Son estas:

Usuario w--.amule-com...solicitado tu lista de carpetas compartidas -> denegado

y asi cada 2 minutos, puede ser algun tipo de Leecher????

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Hola XALIAS, seguramente sera algún tipo de mod que se dedica a solicitar los archivos de los usuarios cada cierto tiempo de forma automática. Si tienes configurado el tema de ver tus compartidos de manera que, como parece, se los deniega, pues despreocúpate y olvídate del tema. No hay nada que puedas hacer para evitar que te envíe esas peticiones automáticas.

Puedes intentar averiguar quién es, mira en tu cola de espera y en tu lista de descargas, para ver si lo localizas y enviarle un mensaje explicándole la situación (yo personalmente no le enviaria ningún tipo de mensaje).
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba