• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Bad pool header y system service exception - pantallazos azules.

xoxito

Well-Known Member
Hola que hay, el ordenador me iba perfectamente y a bote pronto me da dos pantallazos azules:

Bad pool header y el otro es: System service exception.

Primero se produce el de bad y cuando reinicia me da el otro y apartir vuelve a tirar bien el pc, me lo ha hecho dos veces, una este domingo y otra ayer lunes y siempre es despues de estar muchas horas funcionando el ordenador.

Tengo windows 7 profesional de 64 bits.

He mirado por google pero no encontrado nada que especificara claramente el problema.

Gracias.

Salu2.
 
Hola xoxito, ese error es referente al sistema de archivos ntfs del disco duro, por la falta o corrupcion de algun driver del sistema.

Te recomiendo que hagas un chkdsk de ese disco. ¿En el administrador de dispositivos encuentras alguna interrogacion amarilla? Salu2
 
Hola razor, gracias por tu rapida respuesta. En el administrador de dispositivos lo he mirado y no me aparece ninguna interrogación, en cuanto a los discos, te cuento:

Tengo un hdd de 2 tb como esclavo.

Luego tengo dos ssd de 120 gb en raid 0 y hay es donde tengo el sistema operativo.

Imagino el chkdsk se lo paso al esclavo, ¿no?, lo del chdsk se podia hacer mediante la comprobacion de errores si no recuerdo mal, ¿verdad?, mira te pongo una imagen:

thump_7698472captura2.png


Salu2.
 
Hola buenas,
no se ve mucho la imagen pero si, en comprobacion de errores->Comprobar ahora.

saludos.
 
Hola que hay, perdonad que no he podido estar por vosotros. Es que al final me dió otro pantallazo al arrancar y con ese ya eran tres y los tres decian cosas diferentes, asi que la ví demasiado y me dije... pues a la tienda y que lo miren que para eso paga uno, ¿no?, el pc esta aun en garantia ya que tiene una año.

Segun dicen era de la ram, se la han puesto nueva y en principio ya tendriá que ir, lo acabo de traer, asi que hasta que no pasen los dias tampoco lo sabré ha ciencia cierta.

Mil gracias por todo.

Salu2.
 
Ok, sino te importa si efectivamente es de la RAM comentalo en este hilo, asi le servira de soluciona otros usuarios del foro.

Muchas gracias. Un saludo
 
Back
Arriba