• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda para PC Sobremsa por componentes con presupuesto 1200-1500€.

Urgh

Member
¡Hola!
Después de siglos al fin voy a poder cambiar de mi obsoleto portatil a un Sobremesa de calidad y buscando por la red he conseguido llegar a vuestra magnífica página. Espero con ansia vuestra ayuda ya que no estoy puesto en este tema, gracias.

Básicamente la orientación es para juegos, en concreto dedico la mayor parte de mi tiempo libre a World of Warcraft. También jugaré a juegos con requisitos mucho mayores como Guild Wars 2. Actualmente juego a World of Warcraft en condiciones ínfimas pero después de conseguir entrar a formar parte de uno de los clanes mejores de España necesitaba una mejoría notable y por fin va a tener lugar. Mi idea es poder jugar con todo a calidad ultra y todos los efectos activados manteniendo una cantidad de frames muy alta, en torno a los 100fps en pleno combate, rodeado de efectos, sombras y 60 jugadores más. También quiero poder jugar a los juegos futuros que vayan saliendo -cada vez más exigentes- sin tener que renovar los componentes en bastante tiempo.

Según me han comentado, con este presupuesto puedo cumplir mis espectativas, así que necesito la ayuda de profesionales para que todo sea lo mejor en cuanto a calidad-precio.

A continuación dejaré una breve descripción por componente para facilitar la ayuda:
-Procesador: ya sé que la gama AMD es viable pero todos me recomiendan i7 por la potencia. También me recomendaron i5 OC pero de momento no haré OC, así que prefiero un i7.
-Gráfica: aquí es donde también quiero invertir más al igual que en el procesador, ya que ambos son lo más importante para un rendimiento tal alto como pretendo conseguir (o eso me han comentado). Me aconsejan unos Nvidia y otros Ati Geforce, no sé qué opción será la mejor pero me han comentado que los drivers nuevos de Nvidia petan el WoW y hay que usar los de hace meses.
-Placa base: sólo sé que tengo que buscar una compatible con todo pero no tengo ni idea cómo sé si es compatible o no con el i7, por ejemplo.
-Disco duro: creo que con 500GB voy sobrado, no quiero invertir mucho ya que no me afectará a la calidad de juego, ¿no?
-Memoria RAM: tampoco sé nada al respecto (mayor cantidad de memoria será mejor para el rendimiento, supongo), espero vuestros consejos.
-Caja: me han aconsejado también que invierta suficiente en una buena caja para darle durabilidad al PC.
-Fuente de alimntación: aquí es donde me puede el miedo y me gustaría invertir lo máximo posible. Lo que más temo es que después de todos estos años reuniendo el dinero el ordenador acabe quemado. Quiero estar lo más seguro posible con esto (¿más W es mejor?).
-Ventilación: mismo miedo que con la fuente, no quiero que se estropee nada por temperaturas demasiado altas.
-Disipadores para CPU y tarjetas gráficas: más protección para mi equipo.
-Periféricos teclado, ratón y altavoces: los altavoces no quiero que sean demasiado buenos pero al ratón y al teclado les daré bastantes palizas, quiero que resistan.



Creo que no me olvidé nada. Si me falta algo me gustaría que lo añadiéseis acompañado de alguna descripción para saber su uso.

Por cierto, el monitor no lo incluí porque creo que me regalarán uno del que no sé las características aún, pero no afecta en nada, ¿no? Si al final no me lo regalan y tengo que comprar uno ya me iría a alguno normalillo por 100 euros o así que creo que tendría bastantes píxeles y un tamaño bueno.

PD: Si se me olvida algo lo iré añadiendo al post, gracias por adelantado de nuevo.
 
Hola, esta es mi propuesta:

screenshot.79.png

Eminentemente gamer, muy potente y rapido. Espero tus comentarios :)
 
Buenas, hay algún error y no puedo ver tu imagen: "Urgh, no tienes permisos para ingresar a esta página".
 
Muchas gracias por tu rápido y completísimo presupuesto.
Tengo varias dudas, verás, si la placa base tiene 4 puertos usb 3.0 y 4 2.0, y la carcasa de la torre 2 puertos usb 3.0 y 2 2.0, ¿en qué afecta esto?

El ratón me ha gustado bastante pero, ¿no saldría más rentable uno inhalámbrico por la comodidad de no prestar atención al cable?

Por otro lado, ¿por qué un disco duro de 120 gigas y otro de 500? Ya sé (por las características que he leído) que el disco ssd ofrece mayor rendimiento pero entonces, ¿si instalo un juego X en él me funcionaría mejor que el juego Y que instale en el disco tradicional?

Por último, ¿la carcasa tiene incorporados ventiladores? Le doy mucha importancia a la refrigeración porque donde vivo al sur hace un calor inaguantable en verano pero en el caso que ya traiga 4 ventiladores, creo que nos hemos pasado añadiendo refrigeradores al presupuesto.
 
Hola urgh

Tengo varias dudas, verás, si la placa base tiene 4 puertos usb 3.0 y 4 2.0, y la carcasa de la torre 2 puertos usb 3.0 y 2 2.0, ¿en qué afecta esto?








en nada, la caja ya trae 2 de serie frontales, despues traseros la placa tiene otros 2 al menos.

En el tema del ratón, un inalámbrico puede hacer la misma funcion, no es algo relevante para el equipo.

Por otro lado, ¿por qué un disco duro de 120 gigas y otro de 500? Ya sé (por las características que he leído) que el disco ssd ofrece mayor rendimiento pero entonces, ¿si instalo un juego X en él me funcionaría mejor que el juego Y que instale en el disco tradicional?​






Muy simple, en el de 120 gigas te recomiendo que instales el sistema operativo y aquellas aplicaciones esenciales, además de algún juego, la velocidad de carga y lectura verás que es fabulosa.

¿la carcasa tiene incorporados ventiladores? Le doy mucha importancia a la refrigeración porque donde vivo al sur hace un calor inaguantable en verano pero en el caso que ya traiga 4 ventiladores, creo que nos hemos pasado añadiendo refrigeradores al presupuesto.​






Esa caja la hemos analizado en la web y es sinceramente impresionante, muy adecuada para tu equipo y con unas prestaciones sobresalientes. Nunca viene mal que el equipo este muy bien refrigerado....

Salu2
 
Muy simple, en el de 120 gigas te recomiendo que instales el sistema operativo y aquellas aplicaciones esenciales, además de algún juego, la velocidad de carga y lectura verás que es fabulosa.

Vale, ya entiendo. Me parece muy acertada tu idea, tendrá un resultado genial.

Respecto a la ventilación, me refería a que si la caja contenía ya ventiladores más los que propones aparte iba a parecer aquello un aire acondicionado jeje. Pero vaya, ya vi que no los contiene y que va a venir perfecta para la colocación de los componentes.


Otro asunto que quería comentarte es que a ver si se podría ajustar el presupuesto a 1200€ sin que baje el rendimiento porque al final no sé seguro si podré obtener los 1500€ que pensé que dispondría pronto. El problema es que tu presupuesto me ha encantado, así que intentaré hacer lo posibl por llegar al dinero de tu lista pero por si acaso agradecería tu ayuda de nuevo.
 
Podemos bajar un poco en procesador, en placa y en grafica, pero el rendimiento va a resentirse obviamente. Espero tus noticias
 
Finalmente sólo dispongo actualmente de 1200€ pero el mes que viene podré sumarle 200€ más, así que mejor espero un poco más que, total, si llevo esperando 10 años no pasa nada por unos días más, aunque realmente me corre prisa.

En total serían 1400€ sólo en estos componentes (contando que me regalen finalmente el monitor), o sea que finalmente podré permitirme el presupuesto inicial que me propusiste y que me ha gustado tanto (tirando un poquillo de algún regalo por parte de la abuela jeje).

Sólo una petición más: ¿podrías enviarme por PM la web de la que sacaste estos precios? Ya que será una compra online he ido comparando pero no tengo mucha idea de cuál es de confianza y además los precios de tales components aparecen más caros.

Gracias una vez más y ya postearé de nuevo cuando consiga todo el equipo para comentarte las primeras impresiones.
 
Ok, el mes proximo nos facilitas de nuevo el presupuesto definitivo y veo que componentes han variado de precio. Un saludo
 
Back
Arriba