• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda mi portatil no aranca!!

julspiti

Member
Hola!! El otro dia enchufe mi ordenador y me sale un pantalla negra que me pone "error de disco"...No se que tengo que hacer tengo muchos documentos inportantes que no quiero perdelos,que hago? tampoco tengo el cd de windows vista...bufffff!!
 
Si te es posible saca el disco duro, lo conectas a otro pc y rescatas los documentos que tengas mediante copy&paste a ese pc, luego vuelves a colocar el disco duro en el portatil y reinstalas el sistema operativo, normalmente suele venir en una partición del disco duro, tambien es posible que el disco duro se haya aflojado, así que antes de hacer lo que te he dicho, abres el portatil y aprietas el disco duro, a ver si así te evitas tener que reinstalar y sacar la copia de seguridad. Saludos
 
Tengo que abrir el portatil sacar el disco duro y lo pongo en otro pc,n? y que es copy&paste?
 
Antes de ponerlo en otro pc, haz lo que te he dicho, aprieta bien ese disco a ver si va a ser eso. El copy & paste, es copiar esa información/documentos al otro pc, creas una carpeta y lo copias alli. Saludos
 
Si usas XP's, Hay CD's con el XP live, como en algunas distribuciones de Linux pero en güindos.

Con éste Güindos, podras arrancar el el portatil desde el CD-Rom acceder al disco duro, si no está roto, y copiar lo que te interesa a un disco duro portatil.

AdiosES.
 
Y como enchufo el disco duro del portatil al ordenador de mesa?? nessecita algun cable o no se..??
 
Claro, necesitas el cable de alimentacion y el cable de datos. Salu2
 
Ok,el cable de alimentacion es para carga el portatil,n? i el cable de datos suelen venir con el ordenador o lo tengo que comprar? gracias!!
 
¿Tienes alguna carcasa usb para conectar discos duros externos?
 
No tengo un carcasa de usb...me parece que tampoco e visto ninguna nunca! Que hago?
 
Ahora tambien me sale unas letras en la pantalla negra que pone"falta bootmgr"...... bufff, que lio!!
 
Back
Arriba