• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda con WMC 7

amadeus7209

New Member
Hola a todos, es mi primer post en este gran foro.

Tengo unos problemitas que probablemente se pueden solucionar, son varias preguntas que espero me puedan ayudar...si son muy tontas me disculpan pero me gustaria aprender...

1. Tengo varias peliculas en mi Disco Duro, (Divx y Avi) logro hacer que el Media Center las lea en el menu de movies, al principio logre que las reprodujera, mas sin embargo no me leia los archivos .SRT, osea que no tenia subtitulos.. Ahora memarca error al tratar de que reproduzca una movie. Que necesito hacer para que el Media Center me lea los archivos SRT? o se puede configurar para que por default utilice otro reproductor? por ejemplo VLC?

2. En el menu de peliculas del WMC se pueden ordenar por Titulo, Genero, fecha, etc... mi pregunta es...¿cómo puedo ponerle esa info de Genero, fecha.... a cada pelicula? simevoy a propiedades, esos campos estan bloqueados...

3. Existe algun programa que me pueda crear un menu de las peliculas existentes en una carpeta del disco de duro, (como el WMC)?

Si es necesario la info demi maquina...aqui va

Windows 7 Home Premium
Amd phenom II X4
64bit OS
8GB Ram

agradezco mucho su ayuda...
 
Última edición:
Hola, te muevo el mensaje a problemas con Divx. V´s!
 
1. Descarga el VLC y ponlo como determinado tal como enseñe en las fotos de este hilo (En el mensaje que salen las fotos, los siguientes son otra cosa)

http://www.razorman.net/forodeinfor...a-abrir-con-en-win-7-64-bits-solucionado.html

2. En el reproductor de windows media se pueden poner caracteristicas de los videos, es decir actores, genero... si no sabes como se hace me lo consultas

3. La última pregunta no la entiendo del todo, si lo que quieres es organizarte por géneros por ejemplo tus películas, pon carpetas con nombres como humor... luego dentro están todas las películas de ese género. Por otra parte cuando tu quieras ver la película como ya la habrás editado en la pregunta 2 no habrá ningún problema.

amadeus7209 presentaté en el hilo de presentaciones PRESENTACIONES - Foros de Informatica - Foro de Windows 7, Foro de ayuda, Noticias de Informatica, Windows 7 y Windows Vista si quieres.
 
Gracias Win por respuesta, te comento lo siguiente:

1. Ya tenia el VLC instalado y todos los archivos DIVX, AVI lo tienen por default. Lo que me gustaria saber es como hacer que el windows media center utilice el VLC como reproductor, por que cada vez que quiero abrir un AVI odivx marca error y cierra el programa.

2. Voy a investigar como se pone la info de cada pelicula y verificar si se puede añadir una imagen.

3. Lo que me pregunto es si existe un programa que te organice tus peliculas automaticamente de acuerdo a lai info que tenga el archivo y que te permita seleccionar la pelicula o ver una sinopsis de ella. Algo similar al WMC.

saludos desde MXL
 
1. Para ello hay algunos plugins que hacen algo, de todas maneras modificar cosas que no van así estipuladas por el autor original siempre da problemas. Te pongo un enlace, solo sirve para XP creo, y además yo no lo he probado, ya te digo que no es muy recomendable este tipo de cosas pero tu decides.

Use in Media Center - VideoLAN Wiki

2. Ya me comentas

3. Mira este programa para catalogar pelis que te puede solucionar tanto la pregunta 2 como la 3 y nos cuentas. Parece interesante y es freeware.

Eax Movie Catalog - Descargar

Saludos para Mexico
 
Muy bien Win. Ok. Salu2
 
1. Para ello hay algunos plugins que hacen algo, de todas maneras modificar cosas que no van así estipuladas por el autor original siempre da problemas. Te pongo un enlace, solo sirve para XP creo, y además yo no lo he probado, ya te digo que no es muy recomendable este tipo de cosas pero tu decides.

Use in Media Center - VideoLAN Wiki

2. Ya me comentas

3. Mira este programa para catalogar pelis que te puede solucionar tanto la pregunta 2 como la 3 y nos cuentas. Parece interesante y es freeware.

Eax Movie Catalog - Descargar

Saludos para Mexico


Gracias WIN,y disculpa la tardanza en contestar, el EAX es una excelente opcion y me ofrece casi lo que andaba buscando.Por elmomento ya lo eche a andar y ya tengomi catalogo depelis configurado con toda lainfo de cada una de ellas.

Gracias nuevamente por el tip!


saludos
 
Back
Arriba