• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda con internet

novatisimo

New Member
Hola. Por favor, necesito a alguien que me ayude con este tema porque estoy hasta las narices de darle vueltas. Os explico mi situacion:
Tengo un ordenador normal y me he comprado un router inalambrico. Hasta ahi bien, lo he instalado y configurado correctamente.
Me compre un portatil hace poco y lo que quiero es que ese portartil tenga conexion a internet a traves del router, pero sin tener que enchufar nada.
He estado hablando con alguien sobre el tema y dice que el problema son unos asuntos de seguridad del windows vista (el portatil tiene windows vista y el ordenador normal tiene windows xp).
El caso es que despues de muchos intentos no tengo internet en el portatil, asi que si alguien me puede ayudar. (Por favor no useis demasiados tecnicismos)
Gracias.
 
Hola novatisimo, bienvenido a la web.

Aunque no es con windows vista y windows xp, tenemos un tutorial donde se explica como compartir una conexion a traves de un router wi-fi, que puede orientarte en el proceso. Manual - Tutorial Conexion red Wireless :: Razorman.net :: Trucos Windows Vista,Noticias de Informatica. Emule, Foro de Informatica :: Razorman.net :: Trucos Windows Vista,Noticias de Informatica. Emule, Foro de Informatica

Salu2 y bienvenido a la web!

P.D: ¿Te animas a presentarte en la seccion de PRESENTACIONES del foro? Gracias!
 
Back
Arriba