• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda con el visor de sucesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hoperhast

New Member
que tal muy buen dia, en dias pasados abri un tema con mi log de hijackthis mencionando que de un tiempo para aca mi pc tardaba mucho en iniciar, en abrir programas me cance de escanearla con antivirus y limpiarla con ccleaner y no encontraba nada, hoy el problema se puso peor por que ahora tarda mas en iniciar, investigando en internet descbri el asunto del visor de eventos el cual me marca un eror critico 100, 102 y 103 al arranque y 200 y 203 al apagar y dice que se demora 105442 ms al arrancar en el origen: diagnostic performance, no eh encontrado solucion concreta a este problema el cual es desesperante ya que me dedico al diseño grafico y tarda mucho en abrir los programas y mas aun trabajr en ellos, mi pregunta es hay alguna solucion a este problema? o deberia mejor formatear mi maquina y evitarme dar mas vueltas al asunto; solo que tambien tengo la duda si aun formateandola presente el mismo problema con la nueva instalacion del sistema
Les ruego me ayuden ya que tengo parado mucho trabajo debido a esto
Gracias de antemano y espero sus respuestas
 
Los errores críticos que mencionas no podemos saber a qué se deben solo diciéndonos el número, ya que es un simple número de cola que se asigna al error según va ocurriendo...
En cuanto a que tu PC va lento pueden ser infinidad de factores... que el disco duro esté fragmentado en exceso o dañado, que el sistema este corrupto por alguna razón...
No puedo decirte nada más... puedes probar el desfragmentador de disco a ver si mejora, si no... quizás la opción más rápida si necesitas el equipo para trabajar sea el formateo...

Salu2
 
Hola hoperhast!

Cierro este hilo y continuamos el otro que tienes abierto en el foro de seguridad, puesto que ambos tratan sobre el mismo problema, allí te voy a dejar un procedimiento de mantenimiento general para intentar mejorar el rendimiento de tu máquina, aparte de que aunque en el log que dejaste no se aprecia nada relevante, aún no se puede descartar la presencia de malware.

Seguimos pues allí: http://www.razorman.net/forodeinfor...enta-en-rendimiento-e-internet.html#post47666

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba