• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda con % de descarga

da30

New Member
Hola gente, les comento que tengo un problema con unos archivos de descarga del utorrent, la cosa va mas o menos asi, el otro dia estaba bajando una serie de tv y por una tontera copie los archibos de la carpeta de descarga mia y los pegue en otra parte y borre los originales (solo faltaba muy poco % para terminar la descarga) y aparte borre el link de descarga de la serie del utorrent. Mi duda es si puedo hacer algo para que mi utorrent me descargue lo que le faltaban a esos archibos o tengo que descargar todo de nuevo.

Gracias, no se si me explique bien
 
Hola buenas y bienvenido al foro,
si borrastes los archivos originales y si no lo tienes en la papelera de reciclaje, creo que es muy posible que hayas perdido la descarga, intenta volver a cargar el torrent al programa a ver si de esa forma vuelve a reconocer el porcentaje que tenias pero sino, poco se puede hacer.

Saludos.
 
Última edición:
Back
Arriba