• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ayuda con archivos

BCN4791

New Member
hola buenas tardes. soy nuevo y queria algo de ayuda. gracias de antemano.
antes tenia bitorrent..... no me iba mal, pero no iba bien, ademas internet no iba. me he cambiado a utorrent y va bien, pero como puedo pasar archivos que tenia descargados antes con bitorrent a la carpeta de utorrent y que me los reconozca..... asi otros podras descarga de mi si lo desean.
 
Pues los que tienes completos mediante copiar y pegar, ahora bien si te refieres a lo que estas descargando y no esta completo, en teoria:
copias el contenido de la carpeta que tengas asignada en tu programa para las descargas en la carpeta que tengas asignada como carpeta de archivos completos del utorrent

picas en abrir torrent en el utorrent y buscas el archivo torrent que quieras ......pero lo pones para que descargue despues

te lo cargara en el programa y te pondra que esta al 0%
picas en el archivo de la lista con el boton derecho y seleccionas forzar comprobacion

lo comprobara y se pondra al % que este y continuara desde ahi

asi no pierdes lo que tienes ya descargado. Saludos
 
Back
Arriba