• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

AYANEO FLIP KB: Una consola portátil con doble pantalla y teclado

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
AYANEO es una empresa china que se dedica al desarrollo de consolas portátiles con Windows. En 2024, lanzaron la AYANEO FLIP KB, una consola portátil con doble pantalla y teclado QWERTY desmontable.

1_04.jpg


El AYANEO FLIP KB cuenta con una pantalla principal de 7 pulgadas con resolución 1080p y 120 Hz, y una pantalla secundaria de 3,5 pulgadas con resolución 720p. La pantalla principal está pensada para jugar, mientras que la pantalla secundaria se puede utilizar para diferentes tareas, como navegar por Internet, ver vídeos o chatear.

El AYANEO FLIP KB está equipado con un procesador Intel Core i7-1280P de 12ª generación, una GPU Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Esto le permite ejecutar juegos AAA a una buena calidad de imagen y rendimiento.

El teclado QWERTY desmontable del AYANEO FLIP KB ofrece una experiencia de juego más cómoda y precisa. El teclado es retroiluminado y cuenta con teclas de tamaño completo.

Otras características del AYANEO FLIP KB incluyen:

  • Conectividad Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2
  • Batería de 7.000 mAh
  • Sistema operativo Windows 11
Ventajas del AYANEO FLIP KB

  • Doble pantalla: El AYANEO FLIP KB es la primera consola portátil con doble pantalla y teclado. Esto ofrece una gran versatilidad, ya que permite utilizar la pantalla secundaria para diferentes tareas y el teclado para jugar de forma más cómoda y precisa.
  • Rendimiento potente: El AYANEO FLIP KB está equipado con un procesador Intel Core i7-1280P de 12ª generación, una GPU Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Esto le permite ejecutar juegos AAA a una buena calidad de imagen y rendimiento.
  • Conectividad completa: El AYANEO FLIP KB cuenta con conectividad Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2, lo que permite conectarlo a Internet y a otros dispositivos de forma rápida y sencilla.
Desventajas del AYANEO FLIP KB

  • Precio: El precio del AYANEO FLIP KB es elevado, lo que puede ser un inconveniente para algunos usuarios.
  • Batería: La batería del AYANEO FLIP KB tiene una duración de unas 5 horas, lo que puede ser insuficiente para algunos usuarios.
Algunas características adicionales del AYANEO FLIP KB

Además de las características mencionadas anteriormente, la AYANEO FLIP KB también cuenta con las siguientes características:

  • Soporte para controles externos, como mandos de Xbox o PlayStation.
  • Soporte para streaming de juegos a través de servicios como Steam Link o GeForce Now.
  • Soporte para aplicaciones de productividad, como Microsoft Office o Adobe Creative Cloud.
La AYANEO FLIP KB es una consola portátil muy completa que ofrece una gran versatilidad. Es una buena opción para los usuarios que buscan una consola portátil potente y versátil que les permita jugar a juegos, trabajar o simplemente disfrutar de sus contenidos multimedia favoritos.

Su precio es de 305 euros
 
Back
Arriba