• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Avidemux

matiu

Member
hola aguien me puede hechar un SOS con este programa : al cargar la peli capturada se me pone los tonos de las caras en tonos azules y no se porque ,se pone asi pues ya que esta bien capturada con su video y audio sabeis de algun manual o si sabeis como configurarlo para luego cargarlo en un cd saludos y gracias de antemano.



P/D:
o tambien si sabeis de algun programa que haga los mismo que este pues tambien me valdria
 
Hola matiu, uff, en este tema no puedo ayudarte, lo siento. A ver si suguru que es nuestro experto puede ayudarte.

Sorry.
 
razor, no te preocupes seguire esperando x aki y gracias por tu respuesta y seguiremos esperando a suguru a ver si da con la trikiñuela del jodio programa saludos
 
Ok, ya te digo, a ver si ve el post suguru, que casi seguro que podra darte ayuda. Venga un saludo matiu!
 
Hola matiu, no conozco el programa pero eso que te ocurre con que se cambian los colores podria ser algun filtro que este seleccionado y te ocurra eso, o problema con el codec seleccionado.

lo unico que he encontrado del programa es una pequeña guia.

la puedes ver aquí

aqui tambien tratan algo sobre avidemux

espero te sirva de ayuda.

SALU2...
 
gracias suguro lo mirare a ver que tal se me va con el , o sabes tu de algun programilla mas accesible y sencillo que este saludos . gracias y agradecido
 
Hola matiu, yo utilizo pinnacle studio para editar, he echo alguna cosilla con combustion 4. pero al final tanto programa es un lio y como me he acostumbrado con el pinnacle no me hago la idea de cambiar a otro.

los de pinnacle han sacado videospin un software gratuito para la edicion de video muy similar al pinnacle studio.
por lo poco que he visto parece que tiene buena pinta.
para mas informacion y descarga VideoSpin - crear tus propias películas en sólo unos minutos!

SALU2...
 
los de pinnacle han sacado videospin un software gratuito para la edicion de video muy similar al pinnacle studio.
por lo poco que he visto parece que tiene buena pinta.
para mas informacion y descarga VideoSpin - crear tus propias películas en sólo unos minutos!

Estupenda información suguru. Saludos
 
Muy bien suguru. Sabia que ayudarias a matiu
 
seguro que si que este programa ira mejor ya que la solucion del otro ni hablar sigue con eso tonos azulados despues de instalar el otro programa ,desistalado el avidemux e reinstalado denuevo y nada sigue igual ,gracias suguro , razor y a ti tambien dunanea ya os cuentare como me va ,saludos
 
Última edición:
Ok matiu, si haces el favor nos comentas que tal te ha ido y asi cerramos el hilo. Un saludote tio!
 
si lo pasa bien en todos sus tonos de video lo que me pasa es como configurarlo para que se pueda meter en un cd de 700mb espero no molestaros mucho pero me valgo de vuestra experiencia para poder aprender en este mundo , yo tambien tengo el pinnacle estudio pero al no saber la configuracion no lo uso ,gracias saludos
 
Última edición:
Hola matiu, para grabar los archivos en un CD 700MB. debes crear un archivo de video y despues grabarlo con tu programa grabacion habitual.

por lo que he podido leer, el tamaño del archivo al que exportes el proyecto, dependerá tanto del formato de archivo como de los parámetros de compresión que hayas configurado en cada formato.

lo que quiere decir que cada formato tiene su compresion predefinida y aparte con la opcion configuracion de cada uno podras aplicar una mayor compresion.

lo tienes explicado en:
la ayuda del programa
seccion "Cómo hacer su vídeo"

SALU2...
 
no lo consigo hacer ,gracias por vuestra ayuda y en especias a ti suguru por vuestro tiempo dedicado a mi ,saludos
 
Back
Arriba