• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Avast! 6 incluirá tecnologías de virtualización también en su versión gratuita

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Publicado en Avast! Blog:


El nuevo avast! 6.0 proporcionará ‘virtualización’ sin complicaciones a todos los usuarios, brindándoles mayor seguridad. Es la primera vez que un antivirus gratuito ofrecerá tecnología de virtualización, como avast! AutoSandbox, junto con su excepcional detección de malware.

AVAST Software está incluyendo una serie de nuevas tecnologías en su próximo y cercano lanzamiento de avast! 6.0, incluyendo la tecnología de virtualización para todos sus usuarios, también para los gratuitos.

“AVAST está tan comprometida con el software libre, que estamos proporcionando a todos nuestros usuarios esta tecnología de virtualización de forma gratuita“, dice Ondrej Vlcek, director de tecnología de AVAST Software. “No siempre es cierto que un elemento esté 100 por cien limpio, pero con la virtualización AutoSandbox, hemos creado un espacio de seguridad entre el contenido conocido bueno y el malo que le hará la vida más segura a todos los usuarios de avast! – independientemente de si se está utilizando nuestro producto gratuito o nuestros productos de pago.“

La tecnología de virtualización permite a los usuarios crear un equipo ‘virtual’ dentro de su máquina física. Si se encuentran con malware durante la navegación por Internet o mientras ejecutan una aplicación infectada, el equipo virtual se cerrará, dejando a su equipo real ileso y funcionando. “La mayoría de los virus se propagan a través de comandos ejecutables y los scripts son el punto de entrada. Al aislar el binario en un equipo virtual, la máquina real se mantiene limpia“, explica el Sr. Vlcek.

screenog.png


Vía: El próximo avast! 6 incluirá tecnologías de virtualización también en su versión gratuita | avast! blog
 
Última edición:
Muy interesante y un nuevo punto a favor de Avast! un gran antivirus gratuito. Gracias Master!
 
gracias por colaboar con la seguridad de nuestros ordenadores, vamos avast que podemos ganar a los troyanos!!!
 
Gracias por la info muy interesante ^^
 
Ok, nos cuentas a ver que tal va. Salu2
 
Hola!

OJO, que ésta es una versión para betatesters, y por lo que he leído se están reportando algunos problemas, pantallazos de la muerte, inestabilidades, problemas con Firefox, etc... Por otra parte, ésto es lógico, estamos hablando de una BETA.

Los usuarios comunes deberían abstenerse de instalar esta versión. Sólo para usuarios experimentados y que les guste trastear.

Enlaces: Beta


Saludos!
 
Gracias por el dato Indy, estaba ya instalando el virtual box, para hacer la prueba, pero ya me has quitado las ganas xD
 
se están reportando algunos problemas, pantallazos de la muerte, inestabilidades, problemas con Firefox, etc...

bah! 4 cosillas ¿es que nunca habeis tenido Windows Me? xD

Es broma, cuidado con lo que haceis!
 
Ciertamente, pero Windows Me era el campeon de pantallazos azules xD
 
Gracias por el dato Indy, estaba ya instalando el virtual box, para hacer la prueba, pero ya me has quitado las ganas xD

Bueno hombre, tampoco es eso, pero tratándose de una versión BETA me parece oportuno hacerlo constar.

Si lo vas a probar en una máquina virtual, y la curiosidad te corroe, pues adelante, así tenemos una opinión de primera mano, yo de momento esperaré un poco.

Salu2!
 
Bueno al final lo instalé, la cuestión es que se instala todo perfectamente, ni da pantallazos ni nada raro, simplemente todo el antivirus esta desactivado, y al activar cualquiera de sus opciones (seguridad p2p, de mensajeria, etz) da error
Saludos
 
Joer, vaya fallos. Gracias por el aporte urraca!
 
Back
Arriba