• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Av Comparatives: Retrospective/Proactive Comparative Mayo 2010

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Nueva entrega de la comparativa de antivirus realizada por AV Comparatives (Retrospective/Proactive Comparative May 2010).

En esta ocasión se pone a prueba la heurística de los diferentes productos analizados:

avast! Free Antivirus 5.0
AVG Anti-Virus 9.0
AVIRA AntiVir Premium 9
BitDefender Antivirus 2010
eScan Anti-Virus 10
ESET NOD32 Anti-Virus 4.0
F-Secure Anti-Virus 2010
G DATA AntiVirus 2010
K7 TotalSecurity 10.0
Kaspersky Anti-Virus 2010
Kingsoft Antivirus 2010
McAfee AntiVirus Plus 2010
Microsoft Security Essentials 1.0
Norman Antivirus & Anti-Spyware 7.30
Panda Antivirus Pro 2010
PC Tools Spyware Doctor with AV 7.0
Sophos Anti-Virus 9.0
Symantec Norton Anti-Virus 2010
Trend Micro AntiVirus plus AntiSpyware 2010
TrustPort Antivirus 2010


Tasas de detección:

av1i.jpg


Falsos positivos:

av2rc.jpg


Certificados:

av3o.jpg



TrustPort y Panda en lo mas alto en cuanto a tasas de detección, aunque este último tiene un número elevado de falsos positivos, lo que repercute a la hora de los certificados finales. GData como siempre, bien. Kaspersky esta vez sí da la talla, al igual que el producto de Microsoft, que se comporta de manera excelente tanto en ratio de detección como en la baja producción de FP. Eset, Avira, BitDefender, F-Secure y eScan también demuestran una buena línea.

Sorprende el bajo rendimiento de productos como Avast, McAfee o AVG. Como siempre decir que estas comparativas hay que tomárselas tan sólo como un punto de referencia, cada uno tiene sus preferencias; y luego está el mejor antivirus de todos, el sentido común.

Os invito a leer la comparativa al completo desde la web oficial:
AV-Comparatives - Independent Tests of Anti-Virus Software - Welcome to AV-Comparatives.org

Saludos!
 
Para mi uno de los valores mas negativos de un antivirus son los falsos negativos, le doy incluso mas importancia a una mayor tasa de deteccion o no.

Gracias como siempre mister indy!
 
Estoy probando el Trustport, me gusta, me gusta!
 
ok jefe, ya nos contarás tus impresiones, no lo he probado.

Un saludo!
 
Back
Arriba