• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Auricular Krom Kayle

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Fúndete en la adrenalina de la partida gracias al sonido envolvente 7.1.virtual de Krom Kayle, un diseño innovador de auriculares que concentra potencia, resistencia, comodidad y altas prestaciones, para hacer de tus batallas una experiencia gaming única.

Disfruta de todos los matices y niveles sonoros gracias a la alta sensibilidad de susaltavoces de 50 mm, los cuales te proporcionan una excelente calidad de sonido y un óptimo aislamiento.

Además, los auriculares Krom Kayle han sido diseñados para ofrecerte la máxima comodidad durante largas sesiones gracias a sus almohadillas acolchadas y su diadema ajustable que se adaptan de manera suave a cada usuario.

xpNmxSSRBQo1f5Ed9RNo1loHX2J-PpCifh7VrOILGfwGhn6ZrBTIfbM_wUWy41dVGrcJQa8qtJKjhdfHi1lba2uxng4K=s0-d-e1-ft



Los auriculares Krom Kayle están fabricados con materiales resistentes y flexibles, y cuentan con un diseño agresivo e innovador que cuenta con iluminación en 7 colores y efecto RGB flow para que experimentes una inmersión gaming absoluta durante tus sesiones nocturnas.

Además, Kayle incorpora un micrófono flexible omnidireccional que registra un sonido completamente limpio y que podrás ajustarlo en diferentes posiciones según las necesidades de cada momento.


9Vem-8sXYRNxD0RzM98SND-p-6rQ-pZdLau6kU-M-9q4YAyh_snL_o-2cRDKJGWwWKjEsR67-oPzM0OsOoZQvQw0h2vl=s0-d-e1-ft

f4oRSkLpcMZcTOqg1d2FMvgYmpxSnH9HK20aXsTdyzUmkXWeEBckMWUvASooqB9MupkHGpUl_bk6BznlJJ-PlySYlcRj=s0-d-e1-ft



Hazte con el control de tus Kayle gracias a sus controles de fácil acceso, ubicados en el auricular, para que puedas ajustar el volumen de los altavoces, mutear el micrófono y cambiar el color/efecto de la iluminación.


Además, gracias a su extenso cable mallado (210 cm) podrás tener gran libertad de movimientos durante el juego y disfrutar de tus Kayle durante mucho tiempo ya que este trenzado los hace más resistentes al roce y al desgaste propio del uso.

Z_hQT_MJynPRRT-AUmYy5SnvHHeDKSk2QqoGKvAtcskAcEgRsX2XcnD0Vn8rRTamYfFIZQTlg0TfJTFNOKAB6O4V5fVA=s0-d-e1-ft
Con los Krom Kayle podrás disfrutar de una inmensidad de planos sonoros tanto para gaming como para cualquier actividad que implique escuchar una alta calidad de audio.Para ello, posee un potente software con el que podrás configurar su sonido virtual 7.1., la reproducción de los altavoces, funcionalidades del micro y guardar hasta cuatro configuraciones personalizadas.

El nuevo auricular Krom Kayle estará disponible a principios de abril y su PVP oficial es de 34,90€.
 
Back
Arriba