1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Aumenta la velocidad de los dispositivos USB en Windows 7

Tema en 'Manuales y Mini-Guias Windows 7' iniciado por razor, 15 Ago 2011.

Free data recovery software
  1. razor

razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador

Me Gusta recibidos:
    20
    Este manual solo es valido para Windows 7 ( tambien lo es para windows server 2008 pero no es el caso )

Microsoft ha liberado una actualizacion de su sistema operativo windows que permite aumentar la velocidad de transferencia de datos de los dispositivos USB

1. Descarga esta actualizacion: An update to increase the maximum transfer size of USB storage devices in Windows 7 or in Windows Server 2008 R2 ( Nota: requiere facilitar tu direccion de correo electronico al cual se enviara un vinculo de descarga )

2. Instalala y despues reinicia tu equipo ( obligatorio )

3. Haz clic en Inicio y escribe regedit.

4. Una vez en el editor del registro de Windows 7 localiza esta entrada en el mismo:

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\usbstor

5. Crea una clave en el registro y llamala: VVVVPPPP

6. Pincha en la entrada creada y en la ventana de la derecha, sobre Predeterminado haz clic con el boton derecho del raton y selecciona Editar

7. En la siguiente ventana, en informacion del valor escribe: MaximumTransferLength, haz clic en Aceptar despues

8. Haz clic en Editar y despues en Modificar.

9. En el campo Informacion del valor escribe 2097120 en valor Decimal tal y como se muestra en la imagen:

10. Guarda los cambios y reinicia tu equipo
  2. Urraca

Urraca Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm, habrá que probarlo pues, en cuanto incrementa la velocidad, sabes?, un saludo!
  3. razor

razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador

Me Gusta recibidos:
    20
    NO lo se exactamente. Lo acabo de hacer xDD y en la pagina de Microsoft no informa de valores exactos. Salu2
  4. dunanea

dunanea Residente

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo probaremos a ver que tal :)))muchas gracias boss :)
  5. blade003

blade003 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    veremos resultados despues

Compartir esta página