• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ATI Radeon 9250 con Windows Seven

cfeze

New Member
Hola, weno tengo problemas con la placa de vídeo ya que no soporta Aero y no lo reconoce . Por lo que vi todavía no ah salido el driver para windows seven en la pagina oficial de ATI.
Navegando por la red vi en un post de este foro que algunos pudieron pero vi el link de descarga que estaba caído, si pueden subirlo devuelta en un host como mediafire, se lo agradecería mucho. Saludos!
 
Hola gracias por la bienvenida ;)
Vi que sólo me pesa 2 MB ¿?¿ me podrías dar característica y como funciona esto?

Gracias!
 
Pasate por este tema y concretamente echale un vistazo al comentario de razor. Saludos
http://www.razorman.net/forodeinfor...in-driver-para-grafica-ati-radeon-9600-a.html

Descargas y descomprimes el archivo, luego en Panel de Control-->Sistema de Seguridad-->Sistema-->Administrador de dispositivo, entras desinstalas el driver que tengas e instalas ese. Siento no poder ser más concreta, pero es que mi gráfica es una nvidia y de momento no he tenido ningún problema. Saludos
 
Última edición:
hola, probé y me anduvo bien. Pero a la hora de probar los juegos los gráficos no son favorables, alguna solución :S?
 
Hola cfeze
¿Con estos juegos anteriormente (en otro SO) has podido jugar bien?
Yo te recomiendo que cambies la tarjeta grafica...estas ya van pasadas para jugar y para Windows 7 porque no veo nada en el sitio de "AMD-ATI" sobre controladores con soporte.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Tengo el mismo problema

Saludos a todos los foreros.
Yo tengo el mismo problema con esa tarjeta pues el aero en wndows 7 no tira
y ati no da soporte

probare estos driver a ver si tiran

Gracias a todos :)
 
Hola MELENARA, bienvenida a la web.

El problema es que Ati tiene practicamente descatalogadas ese tipo de tarjetas en cuanto a soporte de nuevos sistemas operativos... y es dificil por no decir imposible encontrar drivers adecuados para Windows 7.

Prueba a ver. Nos cuentas.

P.D: ¿Te animas a presentarte en el apartado de PRESENTACIONES del foro?
 
Back
Arriba