• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ASUS vuelve a superarse con un total de 15 premios iF Design en 2017

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Laureados en tres categorías distintas, los productos premiados de ASUS incluyen la serie de smartphones ZenFone 3 y la prestigiosa serie ZenBook 3 de portátiles, entre otros.

deluxe3premio.jpg


  • ASUS establece un nuevo récord con un total de 15 prestigiosos premios iF Design en 2017

  • Los productos galardonados incluyen los ZenFone 3 Deluxe, ZenFone 3, ZenFone 3 Ultra, ZenBook 3 y ZenBook 3 Deluxe

  • Los productos de ASUS fueron seleccionados entre un total de 5.575 productos inscritos desde 59 países


Madrid, 14 de febrero de 2017.- ASUS vuelve a superarse con un total de 15 iF Design Awards en 2017, la cantidad de premios iF Design más alta que la compañía taiwanesa nunca ha obtenido en un mismo certamen. Abarcando las categorías Telecomunicaciones, Ordenadores y Audio, los productos premiados ponen de relieve el compromiso de ASUS con el diseño innovador de calidad. Los productos ASUS se han seleccionados entre un total de 5575 productos inscritos desde 59 países diferentes.

En la categoría de Telecomunicaciones, los ganadores fueros los siguientes smartphone y fundas de ASUS: ZenFone 3 Deluxe y ZenFone 3 Deluxe View Flip Cover; ZenFone 3 y ZenFone 3 View Flip Cover, y ZenFone 3 Ultra y ZenFone 3 Ultra Folio Cover.

En la categoría de Ordenadores, ganaron los ultraportátiles ZenBook 3 y ZenBook 3 Deluxe, el monitor portátil ZenScreen MB16AC, la serie de Mini PC VivoMini VC66, el Mini PC diseñado para aplicaciones de realidad virtual ROG GR8II, el portátil convertible ZenBook Flip (UX360UA), el PC de sobremesa para gaming ROG G31 Edition 10, el portátil para educación Chromebook C202, los PC 2 en 1 Transformer 3 Pro (T303) y Transformer 3 (T305), la estación gráfica externa ROG XG Station 2 y la serie MX Designo de monitores curvos. Por otro lado, el ASUS Audio Pod ganó un premio en la categoría de Audio.

Los premios iF Design Awards son reconocidos mundialmente como un sello de calidad en materia de diseño, innovación, funcionalidades, ergonomía, etc. Un jurado compuesto por 58 expertos independientes selecciona cada año los productos más destacados de cada categoría.

Productos ASUS galardonados con un iF Design Award en 2017

ASUS ZenFone 3 Deluxe

-14rBPjZEkHcjdPP2FY8HgtU0JI1dAulXRYleCbfP-odUE70O5m5pr2fwwkm_3ZHrzq-QbSR5JU5S31-GFokhqIovCW6ctqluHZ2ut9GloaWjQT8bCwBWpZaNKooTTxqrclczavfYLUkjlbQ_g


El ASUS ZenFone 3 Deluxe es el smartphone tope de gama de ASUS. Cuenta con un chasis unibody de aleación de aluminio muy ligero y resistente, una cara trasera sin líneas de antena a la vista y un perfil ultrafino de 4,2 mm. Además está equipado con una pantalla Super AMOLED Full HD con una diagonal de 5,7 pulgadas que soporta el 100 % del espacio de color NTSC y ofrece una calidad de imagen increíble incluso bajo la luz directa del sol. Su perfil ultrafino lo dota de una proporción pantalla-frontal del 79 % para disponer de más pantalla y de un teléfono más pequeño. En su interior, hace gala del primer procesador Qualcomm® Snapdragon™ 821 Series, GPU Adreno™ 530, módem X12 LTE y 6 Gb de RAM para que tanto la conexión a Internet como las aplicaciones vuelen. El ZenFone 3 Deluxe incorpora una cámara de 23 MP equipada con sensor Sony® IMX318, una lente con f/2.0 de apertura máxima y un estabilizador óptico de imagen por 4 ejes que captura imágenes perfectamente enfocadas, en alta resolución y con muy poco ruido bajo prácticamente cualquier situación de iluminación. Además, también lleva un estabilizador electrónico de imagen por 3 ejes para grabar vídeos 4K UHD de calidad, tecnología ASUS PixelMaster 3.0 y el sistema de enfoque automático ASUS TriTech.

La nueva funda ASUS ZenFone 3 Deluxe View Flip Cover protege la pantalla contra arañazos y rasguños al tiempo que permite visualizar la información más importante sin necesidad de abrirla. Está fabricada en piel artificial de alta calidad.

ASUS ZenFone 3

gkrUo1BjplfMOO5zRwsewDClsBdMBBoWZdgJCRZ1HgzDpWOIGjIL2l0XnAC6Cz0eMCpX4rsURNu3Eb-6Jh2vSMIC00ewJrZqKZSscR84_Dg9fLVAhDe8eDzwXuDjwKV0w84UT4TGfW5GQmrGcg


El ASUS ZenFone 3 es un smartphone con un diseño de alta gama, potentes funciones, y una pantalla Full HD con un brillo de 600 cd/m2 que proporciona una experiencia visual de primera en aplicaciones, vídeos, juegos y todo tipo de contenidos. Gracias a su fino marco, ofrece una proporción pantalla-frontal del 77,3 % que permite al ZenFone 3 ser compacto sin por ello renunciar a una generosa pantalla. Tanto el frontal como su lado trasero incorporan cristal 2.5D Corning® Gorilla® Glass con un bisel curvado. El ZenFone 3 incorpora una cámara de 16 MP con sensor Sony® IMX298 y el sistema de autoenfoque ASUS TriTech, que se sirve de láser, fase y autenfoque continuo para enfocar las imágenes en solo 0,03 segundos. También cuenta con estabilizadores óptico y electrónico y permite grabar vídeos en 4K UHD. El ASUS ZenFone 3 es el primer smartphone equipado con Qualcomm® Snapdragon™ 625 octa-core, un procesador que ofrece más rendimiento, autonomía y eficiencia.

La funda ASUS ZenFone 3 View Flip Cover protege la pantalla del ZenFone 3 contra suciedad y arañazos y permite visualizar información como llamadas y notificaciones sin necesidad de abrirla. Además cuenta con un elegante diseño con textura de piel que mejora su agarre y estética, y cabe cómodamente en cualquier bolsillo o maleta.

ASUS ZenFone 3 Ultra

4A7gXZGNfn8kzHohN4YUA6_51baNRyXCbd5znSNBmLlj881FfwjdebiwE9-qIpyekVQKVsPCMSM3LK-nNLtHne8ZonCk2yecrreg92PHN3ArdqW4xNT5KTsComJtkzAo91st8gEcE24KNJt0dg


El ASUS ZenFone 3 Ultra es un smartphone diseñado para los amantes de los contenidos multimedia. Cuenta con una pantalla Full HD (1920 × 1080) de 6,8 pulgadas con amplios ángulos de visión que soporta el 95 % del espacio de color NTSC. La tecnología Tru2Life+ exclusiva de ASUS proporciona unas capacidades de procesamiento de vídeo similares a los televisores 4K UHD, y optimiza los píxeles de la imagen antes de mostrarlos para lograr unos niveles de contraste y nitidez sobresalientes. Otro de los puntos fuertes del ZenFone 3 Ultra es su sonido; está equipado con dos potentes altavoces con cinco imanes y un amplificador inteligente NXP que proporciona un sonido claro y definido y además protege los altavoces contra posibles daños. Al escuchar contenido con auriculares certificados, los usuarios podrán disfrutar de Audio de alta resolución (HRA), que ofrece una calidad de sonido cuatro veces superior a la de los CD, y sonido envolvente 7.1 virtual con DTS Headphone: X. El ZenFone 3 Ultra presenta un chasis unibody increíblemente fino y elegante, además de ser el primero en no tener las líneas de antena. Su bisel ultrafino dota al ZenFone 3 Ultra de una relación pantalla-frontal del 79 % que aumenta al máximo el área de visión y hace que el teléfono resulte sencillo de sostener y transportar. El ZenFone 3 Ultra está equipado con una cámara de 23 MP, una resolución espectacular, con enfoque automático ASUS TriTech que selecciona automáticamente el láser de segunda generación, la detección de fase y el enfoque automático continuo para lograr un enfoque preciso en tan solo 0,03 segundos. Gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652, al chip gráfico Adreno 510 y a los 4 GB de RAM, el ZenFone 3 Ultra ofrece un rendimiento móvil espectacular. Su batería de 4600 mAh de capacidad ofrece alto rendimiento durante mucho tiempo, mientras que la tecnología QuickCharge 3.0 permite cargar el teléfono en menos tiempo. También puede utilizarse como batería externa con salida de 1,5 A para cargar rápidamente otros dispositivos móviles.
 
Back
Arriba