• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ASUS Republic of Gamers presenta el Swift PG258Q

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el Swift PG258Q, un monitor gaming de 24,5 pulgadas con la frecuencia de refresco nativa más alta que existe a día de hoy (240 Hz) y tecnología NVIDIA G-SYNC para jugar con fluidez y velocidad. Optimizado para eSports y juegos con una acción trepidante, el PG258Q cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms y NVIDIA Ultra Low Motion Blur, una tecnología que elimina las imágenes borrosas de un plumazo. Su diseño de inspiración gaming presenta un panel sin marco y un singular soporte con proyecciones de iluminación Light Signature.


pg258baja.png



La frecuencia de refresco más rápida (240 Hz) y tecnología NVIDIA G-SYNC

Con una asombrosa frecuencia de refresco nativa de 240 Hz1, el ROG Swift PG258Q es el doble de rápido que los monitores de 120 Hz. Semejante velocidad resulta en una experiencia de juego increíblemente fluida y en una situación de ventaja competitiva en juegos de disparo en primera persona, estrategia en tiempo real y deportes. Asimismo, disponer de 240 Hz de refresco y tecnología NVIDIA G-SYNC da como resultado la acción más fluida, rápida y convincente que puedas imaginar. G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de las gráficas GeForce GTX para minimizar los tirones y que la imagen no se entrecorte (efecto tearing).

1 ms de tiempo de respuesta y tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur

Con un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo, el monitor ROG Swift PG258Q lidera su segmento. Además, la tecnología Ultra Low Motion Blur (ULMB) aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona un entorno todavía más realista y detallado.

*PG258Q soporta vídeo 1920x1080 a 240 Hz (nativo) vía DisplayPort y hasta 60 Hz vía HDMI


Estética gamer y Light Signature personalizable

El monitor ROG Swift PG258Q presenta un distintivo diseño gaming marcado por unas líneas atrevidas y una base con efectos de iluminación LED para crear un ambiente que prefieras. Su diseño sin marco lo hace ideal para configuraciones de varios monitores.

Light Signature permite personalizar los efectos de iluminación del ROG Swift PG258Q. Incluye dos diseños de logo ROG y tres adicionales en blanco que se pueden personalizar con un rotulador a fin de brillar con una luz única en el campo de batalla.


Tecnologías ASUS GamePlus y ASUS GameVisual

La exclusiva función ASUS GamePlus permite visualizar una mirilla, un temporizador, un contador de FPS y una función de alineación de pantallas. El temporizador situado a la izquierda de la pantalla ayuda a controlar el tiempo transcurrido; el contador de FPS permite contrastar la fluidez a la que está funcionando el juego, y la función de alineación de pantallas proporciona 3 líneas en las esquinas de los monitores para alinearlos de un modo sencillo.

La tecnología GameVisual ofrece 6 configuraciones de fábrica que optimizan la imagen en diferentes escenarios de uso y géneros de juego (Carreras, RTS/RPG, FPS, Paisajes, Cine y sRGB). Los usuarios pueden acceder a esta práctica tecnología desde el joystick de navegación y el menú en pantalla del monitor.


Compatible con NVIDIA 3D Vision

El ROG Swift PG258Q es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision® 2. Todo lo que necesitas para sumergirte en un mundo de juegos y películas en 3D es una GPU NVIDIA GeForce y unas gafas 3D. Paralelamente, la tecnología NVIDIA® 3D LightBoost™ ofrece una acción 3D mejorada sin que por ello aumente el consumo energético.


ASUS lidera el segmento de monitores gaming

Los monitores ASUS para gaming lideran el mercado con innovaciones como los 240 Hz de refresco nativo del ROG Swift PG258Q. Los monitores ASUS para gaming alcanzaron el 25 % de cuota de mercado en 2016. Más información en el en lace a continuación:

https://www.asus.com/Microsite/No1-Gaming-Monitor-Brand/es/


ESPECIFICACIONES*

ASUS ROG Swift PG258Q

Tamaño (diagonal)

24.5" (62,23 cm), 16:9

Resolución real/ Frecuencia de refresco

DisplayPort: 1920x 1080 (hasta 240 Hz)

HDMI: 1920x 1080 (hasta 60 Hz)

Tiempo de respuesta

1ms (gris a gris)

Tecnologías NVIDIA

NVIDIA® G-SYNC™

NVIDIA® Ultra Low Motion Blur

NVIDIA® 3D LightBoost™

NVIDIA® 3D Vision™

GameVisual

Sí (FPS,RTS/RPG, Carreras , sRGB, Cine, Paisajes)

GamePlus

Sí (Mirilla, Temporizador, Contador FPS Counter, Alineación pantallas)

Accesos directos

Joystick de navegación, GamePlus, GameVisual

E/S

DisplayPort 1.2

HDMI 1.4

USB 3.0 (1 subida, 2 bajada)

Auriculares

Colores

Titanio y gris oscuro


Diseño ergonómico

Inclinación: +20° ~ -5°

Giro: +50° ~ -50°

Altura: 0~120 mm

Rotación: 90°

Anclaje VESA

100 x 100 mm

Dimensiones

564,1 x (383,7~503,7) x 253,7 mm

Peso

Neto : 5,6 kg/Bruto: 7,9 kg


PVP: 695€


Disponibilidad: a partir del 15 de febrero.
 
Back
Arriba