• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ASUS Republic of Gamers presenta el GR8 II

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el ROG GR8 II, un PC de gaming con un formato de apenas 4 litros y un rendimiento comparable al de muchos PC de sobremesa establecidos. El nuevo ROG GR8 II es el PC de sobremesa VR-Ready más pequeño que existe.



gr8-baja.png
Está equipado con una gráfica a medida ASUS GeForce® GTX 1060 que proporciona una acción fluida y repleta de detalles, dos puertos HDMI para conectar simultáneamente las gafas de RV y la pantalla, un procesador Intel® Core™ i7 de cuatro núcleos y última generación, y 32 GB de memoria RAM DDR4. El ROG GR8 II presenta un sobrado rendimiento para disfrutar de los últimos títulos con calidad y solvencia.

El GR8 II incorpora un diseño de refrigeración concebido para maratones de juego, así como las tecnologías Intel Gigabit Ethernet, ROG SupremeFX, Sonic Studio III, Sonic Radar III y GameFirst IV, creadas para disfrutar de la mejor experiencia de juego posible. Otra de sus características a destacar es ASUS Aura Sync, una tecnología que sincroniza la iluminación de los periféricos ROG y ofrece cantidad de posibilidades de personalización.

El PC de gaming más pequeño creado para RV

El ROG GR II es un PC gaming de tamaño consola concebido para disfrutar de una experiencia de juego -y realidad virtual- increíble. A pesar de tener un formato de solo 4 litros, está equipado con los mismos componentes que los equipos de sobremesa para gaming, como por ejemplo: una gráfica a medida ASUS GeForce® GTX 1060, un procesador Intel Core i7 de 7ª generación y hasta 32 GB de RAM DDR4. Equipado con la última generación de tecnología gráfica, el ROG GR8 II dota a los juegos de una gran fluidez y de unos colores llenos de vida. La tarjeta gráfica ASUS GeForce GTX 1060, fabricada a medida con la arquitectura Pascal™ de NVIDIA, proporciona unos gráficos 3 veces más rápidos que la generación anterior de gráficas y cumple las especificaciones VR-Ready.

En pruebas realizadas por ASUS1, el ROG GR8 II ofreció un 47 % más de rendimiento que otros PC de gaming equipados con gráficas GTX 970, llegando a alcanzar 70 fps de media con el juego Overwatch* y resoluciones 2K y FHD.

El ROG GR8 II está equipado con la 7ª generación de Intel® Core™ i7, un procesador con un 8 % más de rendimiento en juegos y entorno multitarea que la generación anterior, y una mayor capacidad de cálculo para aplicaciones de RV.

ASUS ha sometido el GR8 II a una completa batería de pruebas que garantizan con solvencia las especificaciones de Oculus Rift. Además, incluye dos puertos HDMI que, por ejemplo, permiten conectar simultáneamente las gafas de RV y el monitor; dos pantallas para las retransmisiones en Twitch y los chats, o bien añadir una tercera pantalla HD en la salida DisplayPort. Además, el GR8 II soporta pantallas 4K UHD (3840 x 2160) y está equipado con tecnología NVIDIA G-SYNC, que sincroniza el refresco de la pantalla con la GPU GeForce GTX del GR8 II para minimizar retrasos, eliminar tirones y que la imagen no se entrecorte.

Diseño compacto

Con de 4 litros de volumen y 23 dB de ruido en espera, el ROG GR8 II es un PC de sobremesa que se puede emplazar en cualquier habitación. Además, cuando los usuarios prefieran disfrutar de entretenimiento en pantalla grande, lo podrán conectar a una TV. Por otro lado, es suficientemente ligero como para llevarlo a LAN parties.

ASUS Aura Sync lleva la personalización del equipo al siguiente nivel con 10 efectos de iluminación diferentes, 8 millones de colores y 12 modos de sincronización para periféricos ROG como ratones y teclados. Los usuarios podrán crear su propia atmósfera gaming con Aura Sync, las 3 áreas de iluminación LED integradas y los periféricos ROG compatibles.

El ROG GR8 II tiene un compacto y agresivo diseño de color negro mate inspirado en una nave espacial. Nos han sorprendido los minuciosos detalles de su cuidada estética gamer, como los paneles laterales dispuestos en ángulo, el elemento central de color cobre plasma, el logo de ROG lateral, los elaborados patrones y las 3 áreas con efectos dinámicos de iluminación ASUS Aura situadas en la parte frontal de su chasis.

Rendimiento frío y silencioso

Con el fin de evacuar los excesos de temperatura, el ROG GR8 II incorpora un diseño optimizado de flujo de aire, caloductos de cobre y dos ventiladores. El experto posicionamiento de las salidas y entradas de aire y las cámaras dedicadas para la gráfica y el procesador hacen que ambos componentes se ventilen independientemente, lo que da como resultado una mayor estabilidad para maratones de gaming.

El ROG GR8 II consume menos de 30 W en espera y, a plena carga, tan solo emite de 40 dB (23 dB en espera), un nivel de ruido que permite utilizarlo en cualquier sala de estar o habitación.

El ROG GR8 II puede configurarse con una unidad SSD M.2 PCIe® y un disco duro de 2,5 pulgadas. Las nuevas unidades SSD M.2 soportan velocidades de hasta 10 Gbps (3 veces más rápidas que las SSD SATA), lo que las hace perfectas para cargar el sistema y los juegos en un santiamén. Por otro lado, la unidad HDD de 2,5 pulgadas ofrece una gran capacidad para juegos y librerías multimedia.

Funciones exclusivas de ROG

El ROG GR8 II incluye el diseño de sonido apantallado SupremeFX de ROG; asimismo, Sonic Studio III cuenta con una nueva función de enrutamiento creada para emisiones en streaming, y el nuevo motor de audio Sonic Radar III procesa el sonido con un mayor grado de realismo. Además, el GR8 II está equipado con la última versión de Intel Ethernet (I219-V), que proporciona una experiencia online más rápida y sin retrasos. La última generación de conectividad Wi-Fi 802.11ac con 2x2 antenas soporta transferencias a 867 Mbps3 y la tecnología MIMO asegura que los clientes conectados dispongan de la máxima velocidad de conexión.

El GR8 II incluye todos los puertos necesarios para conectar los periféricos gaming. Los puertos USB 3.1 Gen 2 a velocidades de hasta 10 Gbps permiten, por ejemplo, descargar una película de 2 GB en solo 2 segundos. La conectividad inalámbrica 802.11ac proporciona un potente alcance y una velocidad 3 veces superior al estándar anterior para disfrutar con fluidez de juegos online y contenidos de alta resolución en streaming. Asimismo, Bluetooth 4.2 permite conectar el GR8 II a cualquier dispositivo Bluetooth, y los 100 GB incluidos del servicio en la nube ASUS WebStorage redondean este completo PC gaming.

Configuración de la prueba: Windows 10 Home, Intel Core i5-6400, 4 GB DDR4-2400 DRAM, ASUS GeForce GTX 1060, SSD 256 GB de 2,5".

2 Especificaciones sujetas a cada región

2 La velocidad real puede variar. La función punto de acceso Wi-Fi funciona con el estándar 802.11a/b/g/n. Por el momento, Windows 10 no es compatible con la función punto de acceso Wi-Fi.

ESPECIFICACIONES*

ASUS ROG GR8 II

Procesador

7ª generación Intel® Core™ i7-7700/i5-7400 65 W

6ª generación Intel® Core™ i7-6700/i5-6400 65 W

Sistema operativo

Windows 10

Sin OS

Chipset

Intel® H110

Gráfica

NVIDIA® GeForce® GTX 1060 a medida (Soporta RV)

Memoria

DDR4 (hasta 32 GB)

2 x SO-DIMM

Almacenamiento

1 x SSD/HDD 2,5" SATA 6 Gbps 7200 rpm; hasta 1 TB

1 x SSD M.2; hasta 512 GB

Wireless

Wi-Fi Intel 802.11 a/b/g/n/ac

Bluetooth® 4.2

LAN

Intel® Gigabit Ethernet

Conectividad

Frontal:

1 x Auriculares

1 x Micrófono

2 x USB 3.0 (1 con USB Charger)


Trasera:

1 x Salida de línea

1 x Salida óptica S/PDIF

2 x HDMI 2.0

1 x DisplayPort 1.4 con soporte G-SYNC

2 x USB 3.0

1 x USB 3.1 Tipo C

1 x USB 3.1 Tipo A

1 x RJ45 LAN

1 x 19 V DC-in

1 x Bloqueo Kensington

Adaptador de corriente

DC 19,5 V, 11,8 A, 230 W

Tamaño

88 x 299 x 281,3 mm

Peso

4 kg



PVP: a partir de 1.079€
 
Back
Arriba