• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ASUS GPU Tweak III: Un software de overclocking y monitorización

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ASUS GPU Tweak III es una herramienta de software diseñada para optimizar y monitorear el rendimiento de las tarjetas gráficas. Esta herramienta es el resultado de años de retroalimentación de entusiastas y dedicación de desarrolladores, lo que ha hecho que la tercera iteración de GPU Tweak sea aún más intuitiva y rica en características
Características principales de ASUS GPU Tweak III:



  1. Overclocking sin esfuerzo: La pantalla de inicio alberga una amplia gama de soluciones para ajustar la eficiencia y el rendimiento de la tarjeta gráfica. El OC Scanner automatiza completamente el proceso de overclocking para las tarjetas gráficas Nvidia.
  1. Modo silencioso y modo OC: Para los usuarios que desean una experiencia plug-and-play, los perfiles preestablecidos se alinean en la parte superior de la pantalla de inicio para un aumento instantáneo en la frecuencia o una reducción en el ruido.
  1. Ajustes de voltaje y frecuencia: Para permitir a los entusiastas experimentados profundizar en el rendimiento de su tarjeta a nivel de controlador, el sintonizador de voltaje-frecuencia ofrece una gestión discreta de la curva de impulso de la GPU.
kv_2.png




  1. Control de ventiladores: Los ventiladores de la GPU, así como cualquier ventilador del sistema conectado a los encabezados de FanConnect, pueden ser completamente personalizados con curvas definidas por el usuario o ajustes de RPM estáticos.
  1. Monitor de hardware: El monitor de hardware en GPU Tweak III ahora es desmontable, escalable y reorganizable. Los ganchos de RPM del ventilador y las métricas de potencia del sistema ahora pueden ser rastreados, y los registros pueden ser exportados para análisis de benchmarking.



  1. Visualización en pantalla: Una OSD incorporada permite que la información vital del sistema se muestre mientras se ejecutan aplicaciones a pantalla completa1.
ASUS GPU Tweak III es una herramienta versátil que ofrece una amplia gama de funciones para los entusiastas del hardware. Ya sea que estés buscando un overclocking automático o controles manuales completos, GPU Tweak III tiene algo para ti.


¿Qué tarjetas gráficas son compatibles con ASUS GPU Tweak III?


Copilot
ASUS GPU Tweak III es compatible con todas las tarjetas gráficas de escritorio con chips gráficos AMD o Nvidia, incluyendo todos los modelos de Asus y otros fabricantes. Es compatible con gráficas AMD Radeon y Nvidia GeForce, y se puede emplear indiferentemente el ensamblador de nuestra GPU al igual que sucede con otras herramientas como el MSI Afterburner. Aunque está desarrollada por los ingenieros de la casa, está disponible de forma totalmente gratuita y se puede utilizar con distintos modelos de tarjetas gráficas, con chips de NVIDIA o AMD y de cualquier fabricante. Sin embargo, el soporte para GPUs móviles en portátiles es dependiente del modelo y puede variar

¿Dónde descargar GPU Tweak III?

Puedes decargar el programa desde la propia página web de ASUS
 
Back
Arriba