• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Assassin's Creed: Unity: Problemas de rendimiento y bugs tras su lanzamiento

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Gran revuelo el que se ha montado tras el lanzamiento de Assassin's Creed: Unity. Numerosos bugs y un pobre rendimiento en la versión de PC, con caídas de framerate constantes, de las que tampoco se han librado los usuarios de consola. Tanto es así, que las acciones de Ubisoft han sufrido una bajada en bolsa de un 9.12 % tras las malas críticas que ha recibido el juego por parte de los medios especializados, así como las numerosas quejas de los usuarios.

Os dejo un par de ejemplos en vídeo en los que podéis observar algunos de los problemas de los que estamos hablando:



Vía: Noticias3D

Recordemos que este juego, en sus requisitos mínimos, pide una GTX 680 en su versión de PC, que a día de hoy aún sigue siendo una tarjeta muy potente. Ésto en un principio te puede llevar a pensar dos cosas, o bien que estamos delante de algo realmente extraordinario ( ¡joder!, si nos pide como requisito mínimo esa gráfica por lo menos que se note por algún lado), o bien que está mal optimizado, en este caso creo que podemos optar por la segunda opción.

Si buscáis un poquito por youtube podréis encontrar mas ejemplos, así como vídeos en los que se muestran las contínuas caidas en la tasa de frames por segundo. De todo ésto se desprende que la fecha de lanzamiento se los ha comido, y han sacado a la venta un producto a todas luces inacabado, algo que es inaceptable, que ocurre con demasiada frecuencia (con fallos de mayor o menor calado), y que es algo de lo que los usuarios estamos en la obligación de quejarnos.
 
Última edición:
Back
Arriba