• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

asistente tecnico de telefonica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

batolin

Well-Known Member
asistente tecnico de telefonica (SOLUCIONADO)

Hola k tal,

Explicare mi caso he instalado el asistente tecnico de telefonica, pero despues lo desinstale, y ahora cuando reinicio o empieza windows me sale este mensaje dejo el enlace :Google Translate

aver si me podeis ayudar a solucionar este pequeño fallo gracias.
sistema operativo windows vista
 
Última edición por un moderador:
Hola batolin, creo recordar que el asistente técnico de telefonica no es compatible con windows vista. Prueba a restaurar el sistema operativo al punto anterior de la instalación de dicha aplicación, si no se soluciona intentaremos probar otra cosa. Saludos
 
hola dunanea, he probado la restauracion y no ha habido exito, me sigue saliendo el mensaje saludos..
 
hola batolin.

yo tengo instalado el Asistente y esa carpeta no la crea (sscommon / skins / minibcont / css /), además el Asistente ya lo han hecho compatible con Vista.
Mira en los servicios de Windows, si hay uno con arranque automático que se llama sprtsvc.
O pon un post con una captura del error para ver como te ayudo.

Verás como se arregla :bigsmile:
 
Hola que tal,
Mira a raiz de cuando me instale este asistente me pasa este error, tambien te digo que tengo instalado el firefox, y que el asistente tecnico de telefonica lo desinstale y fue cuando me sale el error al iniciar, te dejo las capturas para que las veas, la primera cuando inicio windows y la segunda imagen cuando le doy a aceptar, ya me diras algo saludos...
 

Adjuntos

  • inicio de windows.JPG
    inicio de windows.JPG
    34,6 KB · Visitas: 444
  • cuando aceptas.JPG
    cuando aceptas.JPG
    28 KB · Visitas: 424
Definitivamente, el asistente no es totalmente compatible con windows vista, lo sé porque ya lo he instalado y desinstalado nuevamente, si bien a mi no me ha dado ningún tipo de error. En cuanto al tema de esos archivos, te subo unas capturas realizadas en mi pc, tras la instalación de la aplicación por si te sirve de ayuda para localizar los archivos erroneos?

telefonicayt4.jpg


telefonica1mu2.jpg


telefonica2yh5.jpg


telefonica3om9.jpg


telefonica4mu2.jpg


telefonica5ij6.jpg


telefonica6vx2.jpg


Y por último y no menos importante, por si quieres eliminar el .exe del asistente de telefonica de tu windows vista:

telefonica7so6.jpg


Si tienes alguna duda, posteala en este mismo tema. Saludos
 
Hola batolin.

si se ha desinstalado mal, mira si existe este servicio Windows, es el que levanta el Asistente.



Buenas dunanea,
¿en que has visto que no totalmente compatible con vista?
 

Adjuntos

  • servicioAS.JPG
    servicioAS.JPG
    72,3 KB · Visitas: 426
Albali dijo:
¿en que has visto que no totalmente compatible con vista?
En el mensaje de error que me arrojo, y que cuando este en casa subo a la web. Saludos
 
Hola k tal estais,
Bueno pues he solucionado el problema desinstalando la aplicacion (dell support center) que me viene con el pc, que no se porque al instalar y desinstalar el asistente de telefonica, me daba este mensaje al iniciar y es que creo que queria mandar informacion al centro dell sobre la instalcion que hize y no podia, en fin lo he desinstalado y ya no tengo ese mensaje, lo que no se es si me faltara esta aplicacion algun dia, bueno espero vuestra opinion saludos.
 
Damos el tema por solucionado entonces. Si algún día necesitas la aplicación dell support center, siempre puedes volver a instalarla. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba