• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ARCTIC lanza la nueva Serie P de ventiladores

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ARCTIC ha ampliado hoy su gama de ventiladores de caja con la nueva Serie P. La línea de ventiladores de alta presión estática consta de seis modelos, cada uno disponible en versiones de 120 mm y 140 mm. Los ventiladores P están diseñados para maximizar el potencial de enfriamiento de los radiadores. Sus aspas de tipo ventilador con nuevo diseño permiten un flujo de aire concentrado, lo que las convierte en la elección ideal para disipadores y radiadores con mayor resistencia al aire.
UnpldsJEtu8ReAjk3A6JsmjyzEVh0LoyiQMpQkCwHLnWKapfdyua0hUY-m-W9tQbuJWxyj7YZ2VKVFXbrTE1wmLhcQOZ-cqoRBEDHj6a5fQ33fMlsEirfsHylI_ipAShw5ptQ9-S9tbG=s0-d-e1-ft

Además del nuevo diseño del propulsor, los modelos PWM de la serie P (incluyendo el BioniX) también cuentan con una nueva tecnología de motor altamente eficiente. Gracias al anillo de neodimio-hierro-boro-imán de última generación, los ventiladores funcionan sin problemas y con un ruido y vibraciones de conmutación notablemente menores, sin comprometer el rendimiento y la vida útil.

La velocidad del ventilador de hasta 2100 rpm (BioniX P120) puede regularse de forma continua en los modelos PWM y, con el nuevo motor, los ventiladores cambian a un modo pasivo silencioso cuando la señal PWM cae por debajo del 5 %.

Todos los modelos (excepto el PWM PST CO) vienen con los rodamientos de alta calidad de ARCTIC, que alcanzan una gran eficiencia. La combinación de aleación y lubricante reduce la fricción y contribuye a prolongar significativamente la vida útil.

Los ventiladores de alto rendimiento P12 PWM PST CO y P14 PWM PST CO están diseñados específicamente para un funcionamiento continuo. Su doble rodamiento de bolas de alta precisión reduce considerablemente la fricción de rotación, haciéndolos hasta 5 veces más duraderos que otros rodamientos.
3G-N0v7cFXu7wtWBZQ1pB2znspXzKsQQxIEO2-9rfWe0Wp71BcW1xB6mmcSPN7eU9bgQWsri33P8MFNZfE1R8SCcGYAagxJ2Rq4SaAqBf3sDFOofRaZtl1pkWIVdkJds6A2hoJVLXpRL=s0-d-e1-ft

Disponibilidad

Todas las versiones de 120 mm de los ventiladores P (excepto el P12) ya están disponibles en la tienda web de ARCTIC y en Amazon. Los ventiladores de 140 mm y el P12, junto con los ventiladores BioniX P120 y BioniX P140 optimizados para la presión de juego, estarán disponibles en la semana próxima.
 
Back
Arriba