• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Arctic: Amplia compatibilidad con AMD AM4 e Intel Kaby Lake

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Casi todos los refrigeradores de CPU ARCTIC son aplicables a AM4

Acerca de la próxima entrada en el mercado de la plataforma AM4 de AMD, desde ARCTIC tenemos noticias para ti: el grueso de nuestros refrigeradores de CPU ya es compatible con la toma de AM4 y no necesita más adaptación. Entre otros, esto representa la serie Alpine 64 completa, todos los modelos de Freezer 13 y el Freezer Xtreme. Así que, quien planee cambiar a la nueva toma de AMD, no tiene que hacerlo sin tener su fiable refrigerador de CPU ARCTIC.

Kit de extensión para refrigeradores líquidos

Con relación a los modelos de la serie Freezer 32 y Freezer 11, se puede lograr la compatibilidad con AM4 con sus sucesores Freezer 12 y Freezer 33. Ambos estarán disponibles esta primavera. Para los refrigeradores líquidos 120 y 240, proporcionaremos una solución para AM4 a principios de abril: Todos los refrigeradores líquidos ya adquiridos se pueden mejorar con un kit de extensión. Por favor, contacte con la asistencia de ARCTIC directamente ([email protected]).
Compatibilidad con AM4
z4Sq_-cDXZWG_FNFV5ggP3DsTu9Xkgg2j8oE8G6reglkrCNQUwCCoImFISKrlY8ir5Qwgl_ldvR4i2yp7Z8ihMmr29KqxbooG-bT2-uFJBRuiQzmUqJRkwYMesRD56IJLSZ-2Wau-XAsuoUJBiaDWsUVByjckgQjj4qs5gk=s0-d-e1-ft
Intel:
Todos los refrigeradores basados en la toma 1151 son compatibles con
Kaby Lake


Todos los refrigeradores ARCTIC para Intel son compatibles con la toma 1151 y, por lo tanto, son compatibles con Kaby Lake. Los nuevos refrigeradores 12 y 33 también son compatibles con la toma AMD-AM4.
 
Back
Arriba