• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Archivo desconocido de la descarga (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chafer

New Member
Hola¡ he instalado el utorrent y al descargar cualquier pelicula o serie me dice que el archivo es desconocido, alguien sabe por qué y qué puedo hacer para solucionarlo?

Millones de gracias anticipadas y saludos cordiales.
 
Bienvenido chafer.
¿Qué extensión tienen las películas?
Prueba a hacer botón derecho - abrir con - Windows Media Player.
 
Hola¡ Gracias por la bienvenida y por contestar.
Ya he intentado eso que tu me has dicho, pero al abrirlo con el Media me dice que el archivo tiene una extensión (.torrent) que el reproductor de Windows Media no reconoce.
He descargado ya varias carpetas de códecs por si era ese el problema pero sigo igual.
 
Hola!

Bueno... el problema es que no descargas las películas. El archivo .torrent tienes que abrirlo con el uTorrent para que te descargue la película en cuestión.
Si no sabes cómo se hace dilo y te lo explico.
 
Pues no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Nada más pincho para que descargue me sale la ventana diciendo que es un archivo desconocido. Qué hago a partir de ahí?

Gracias
 
De acuerdo, no te preocupes.
Configurar el uTorrent para una óptima velocidad de descarga sería algo complicado, así que vamos a lo básico:
Abre el utorrent y ve la pestaña de opciones - herramientas. En Carpetas, selecciona la carpeta donde quieres que se descargue la película.
Haz clic con el botón derecho en el archivo .torrent - Abrir Con - uTorrent.
Se te abrirá una ventanita con el archivo que quieres descargar. Le das a aceptar.
A esperar.

Cuando la descarga llegue al 100% deberías tener la película lista en la carpeta que elegiste.

Saludos
 
Millones de gracias¡
Estoy acostumbrada al emule que con pinchar dos veces lo que quisiera descargar ya estaba y con el torrent me había saltado algún que otro paso.

Gracias de nuevo.
 
No hay de qué ;)
Si tienes algún otro problema, no dudes en consultárnoslo.
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba