• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Aprende a activar Dark Mode en Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los programadores han prestado una atención especial a los usuarios y la forma en que éstos utilizan sus aplicaciones. En particular, en los sistemas operativos, buscan proteger la vista de estos usuarios y el uso en situaciones de menor luz.

Microsoft también ha traído esta novedad para Windows 10, con el Dark Mode. Desafortunadamente no tiene una forma automática de usar, pero hay una forma sencilla de ser activada.

Ne2Afgx.jpg



En Windows 10, los usuarios pueden recurrir a Windows 10 Auto-Night-Mode para activar automáticamente el modo oscuro, simplemente usando su interfaz simple, directa y muy completa.

Esta aplicación se activa en Windows 10, cambiando directamente el Administrador de tareas para que se creen los automatismos necesarios para activar y desactivar el modo oscuro.

Descarga Windows 10 Auto Night Mode: https://github.com/Armin2208/Windows-Auto-Night-Mode/releases
 
Back
Arriba