• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Apple suprime el soporte oficial de OS X Snow Leopard

rocky2007

Sabio del Foro
El gigante de Cupertino ha retirado el soporte oficial de OS X Snow Leopard, sistema operativo que lleva entre nosotros más de cuatro años y que se ha quedado definitivamente sin más actualizaciones.

Con este movimiento Apple se diferencia claramente de Microsoft, compañía que, como sabemos, ha mantenido vivo Windows XP durante muchísimo tiempo, gracias al lanzamiento de parches y actualizaciones importantes conocidas como Service Pack.

Actualmente uno de cada cinco Macs funciona con Snow Leopard, la última versión de OS X compatible con hardware de 32 bits, un hecho que lo convierte en algo así como “el último bastión” para los usuarios de OS X que cuenten con equipos muy modestos.

Es evidente que tras el cese del soporte oficial Snow Leopard también pasa a ser un riesgo potencial, así que es aconsejable actualizar si vuestro hardware os lo permite.

Os recordamos que se puede saltar directamente de Snow Leopard a Mavericks, y que es totalmente gratis.

Via: muymac
 
Back
Arriba