• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Apple: Icono de privacidad para prevenir ataques de suplantación de identidad

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Después del lanzamiento de iOS 11.2.5 , Apple ya está preparando la próxima versión de su sistema operativo para iPhones y iPads.

Una nueva característica, que tiene como objetivo proteger la privacidad de los usuarios, se puso en marcha con la primera versión beta de IOS 11.3 para los programadores. Por lo tanto, Apple espera que sea capaz de prevenir los ataques de phishing.

Un número de usuarios de Twitter servido para poner de relieve un nuevo icono de privacidad que aparece siempre de Apple pide a los usuarios información personal. De esta forma, se puede distinguir de las solicitudes de información que pueden ser mal intencionadas.

0e0e3b66aca32d046fd26094587486b8.jpg



De acuerdo con la descripción de la propia Apple, los usuarios no deben ver este icono con demasiada frecuencia dada que Apple sólo recopila información personal cuando sea necesario .

Además, Apple hizo un breve mensaje poniendo de relieve la posición de la empresa sobre la importancia de la privacidad de los usuarios y la seguridad de sus datos.

Apple cree que la privacidad es un derecho humano fundamental por lo tanto, todos los productos de Apple se desarrollan para procesar la información en el dispositivo siempre que sea posible, limitar la recogida y el uso de la información, proporcionar transparencia y control sobre su información y construir sobre una fuerte base de seguridad.
 
Back
Arriba