• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Aplicaciones x64 bits Windows Vista

dunanea

Residente
Estrenamos nuevo foro y nuevo tema con la intención de facilitar aquí la información sobre el software que funcione específicamente sobre la plataforma Windows Vista x64 o bien que en general sea compatible con esta plataforma aunque a su vez también pueda serlo en otras como Windows Vista 32 bits. Tanto mis compañeros como yo rogamos que cumplais las normas del foro y al mismo tiempo colaboreis con este tema con vuestras aportaciones, informaciones. Gracias y saludos

SISTEMAS OPERATIVOS

Las ediciones de 64 bits de Windows Vista no son apropiadas para todo el mundo y requieren un sistema con procesador de 64 bits y controladores de sistema de 64 bits. Confirma que tu sistema, aplicaciones y dispositivos son compatibles con la edición de 64 bits de Windows Vista antes de instalarla.
Home Basic
8 GB

* Home Premium


* Ultimate


* Business


* Enterprise





DRIVERS

*ATI PARA WINDOWS

ATI Catalyst™ 7.11 Software Component Downloads for Windows Vista x64 Edition
For Intel® EM64T and AMD64 Platform Architecture

Descarga y notas de la versión:AMD GAME! Drivers and Utilities

*NVIDIA GEFORCE

ForceWare Release 163.75
Notas de la versión y descarga:Windows Vista 64-bit


ANTIVIRUS

avast! Antivirus and Windows x64 Edition

AVG Internet Security - Grisoft AVG Antivirus España

Productos - NOD32 para Windows NT / 2000 / XP

Antivirus Panda Internet Security 2008. Antispyware y antispam. Panda Security.

TREND MICRO Products - Personal - Trend Micro Internet Security 2008

NAVEGADORES

SISTEMA

*Sisoft Sandra 2008 utilidad de diagnosticos y pruebas para Windows. Te proporciona información sobre el hardware, el software, y todos los dispositivos instalados en tu sistema.

Podrás chequear información acerca de: CPU, BIOS, administracion avanzada de la energia, buses PCI y AGP, video, memoria (windows y DOS), unidades, puertos, teclado, raton, tarjeta de sonido, impresora, dispositivos MCI, procesos, modulos OLE, volcados a CMOS, etc.

Y además también te ofrece comparativas de velocidad y rendimiento en tu sistema.

Descarga:SiSoftware Zone


SEGURIDAD

VIDEO

ESCRITORIO

COPIAS DE SEGURIDAD

APLICACIONES P2P
 
Última edición:
Buenos dias dunanea!

No se si es la pestaña adecuada para escrivirte esto, pero no encontrava el sitio.

Mi pregunta era, si hay alguna forma de validar office2007? Yo lo tengo instalado pero hacer dos dias q me sale en la barra de windows vista q lo tengo q validar(pagar). Hay alguna forma q no te salga esto?

Gracias.
 
Buenos dias dunanea!

No se si es la pestaña adecuada para escrivirte esto, pero no encontrava el sitio.

Mi pregunta era, si hay alguna forma de validar office2007? Yo lo tengo instalado pero hacer dos dias q me sale en la barra de windows vista q lo tengo q validar(pagar). Hay alguna forma q no te salga esto?

Gracias.

Mirate las Normas del Foro Aqui

Punto 8.

8.- Esta prohibida la petición de "c r a c k s" y "numeros de serie" de cualquier programa: juegos, aplicaciones, etc. Para ello existen otras paginas. Conllevara el inmediato borrado del mismo.
 
Buenos dias dunanea!

No se si es la pestaña adecuada para escrivirte esto, pero no encontrava el sitio.

Mi pregunta era, si hay alguna forma de validar office2007? Yo lo tengo instalado pero hacer dos dias q me sale en la barra de windows vista q lo tengo q validar(pagar). Hay alguna forma q no te salga esto?

Gracias.

Como ya te ha comentado mi compañero, no ofrecemos soporte para esos temas, además de esto añadir que la suite de ofimatica Openoffice es gratuita, funciona perfectamente con windows vista y no tiene nada que envidiarle a office2007. Puedes descargarla de este enlace:

http://es.openoffice.org/

Saludos
 
Back
Arriba